Shop my stash: Wet and wild mega last lipsticks.

Hola a tod@s! espero que se encuentren super bien, en esta oportunidad celebraremos con mi amiga blogger Nicole un año desde que se nos ocurrió esta entrada “Shop my stash” en esta oportunidad se trata de los labiales mega last de wet and wild.

Hello to all! in this opportunity I am going to celebrate with my blogger friend Nicole  a year of this Shop my stash post we had together, in this opportunity we are going to speak about Wet and wild mega last lipsticks

¿Por qué estos labiales y no otros? primero, son muy baratos (cuestan 2990) y los puedes encontrar en casi todo Chile, son una buena opción de labial matte barato y más encima cruelty free.

Why these lipsticks? first they are extremely cheap (3 dollars) and you can find them across our country Chile, they are an excellent choice of affordable matte and cruelty free lipstick. 

Otra razón por la que discutimos hacer esta entrada fue que uno se dedica a comprar tanta cosa y nunca la usa! Finalmente demostrar que no se compra maquillaje si no se usa, por ultimo re venderlo, o regalarlo a alguna amiga 🙂

The other reason why we decided to do this collab was because we tend to shop a lot of lipsticks and we never wear them all! Finally demonstrate that if we buy makeup either we use it or re sell it (not my case) or give it to your friends and family (I have two sisters)

Acá les dejo los swatches de los labiales ocupados en estos 7 días.

Here are the swatches of the 7 lipsticks  I used.

IMG_7973


Estos fueron los looks de la semana con los labiales megalast de Wet and wild.

This were the looks of the week with the wet and wild lipsticks.

Ahora les hablaré un poco de mi opinión personal sobre este producto, me gustan mucho estos labiales, si bien dicen tener un “acabado matte” a la primera aplicación no quedan tan así, pero una vez secos en los labios duran aproximadamente 4 horas y tienen una muerte decente! a veces tanto que se quedan en los labios permanentemente! así que hay que sacarlos con algún aceite o bifásico.

Now I will speak you about my thoughts of these lippies, I personally like them a lot , they claim to be “matte” but when you first apply them some of them are very sheer but once they are dry on the lips they last 4 hours and they fade very decently  the stain is so big that they stay permanently in the lips so you have to remove them with an oil. 

Lo negativo para mi en estos labiales es su empaque y su forma, si pueden apreciar mis labios son super pequeños, irregulares y mi arco de cupido es super marcado! por eso para mi estos labiales son una lucha constante para aplicar y eso me toma mucho tiempo y esa es una de las razones por las cuales no le doy tanto uso a ellos.

The negative side of these lipsticks is their packaging and the shape of the lipsticks is quite weird for my small lips I also have the cupid´s bow is very shaped too! that’s why I don’t use them quite often because is a struggle for me.

Finalmente quiero agregar que estos labiales valen 100% la pena y deberíamos hacer una protesta para que Farmacias ahumada traiga todos los productos Wet and wild porque son buenísimos y encuentro que están literalmente perdiendo plata porque si supieran los buenos que son estaríamos mas estupendas aún.

Finally I want to add that these lipsticks are 100% worthly and we should make a protest (at least in Chile) to bring the whole brand products because they are sooooo good! and I think Wet and wild haven´t met Chilean women because we really buy make up and we are going to look even more beautiful. 🙂 

Muchas gracias por leer y las invito a la pagina de mi amiga Nicole.

Thank you very much and I invite you to visit my friend website.

 

9 thoughts on “Shop my stash: Wet and wild mega last lipsticks.

  1. Hola , que buena entrada yo igual uso los labiales de esta marca son bastante buenos y si regale algunos que no les daba uso porque no me venían los colores , además odio la tapa es horrenda siempre se manchan jajaja , lo otro si farmacias ahumada debería traer la gama completa de productos hay unos increíbles pero no le han sacado el jugo a esta marca aún lamentablemente , ojalá no pase lo de NYC en líder era buenísima y económica pero nadie la conocía mucho. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!!!! Que bueno que te gustó la entrada eres invitada si quieres hacerla! Siiii estos labiales son súper buenos, la tapa horror! Creo que deberían llegar más cosas de wet and wild porque la marca es buenísima, así nos veríamos más top jajajajaja cariños, nos leemos

      Le gusta a 1 persona

  2. Cuático como nos quedan de distintos los mismo labiales :O pero son hermosos! Concuerdo con que la forma dificulta harto la aplicación :c pero pucha, por el precio se los perdono igual. Lo que sí, me encantaría que trajeran más stock y más líneas de wnw, es súper buena la marca y no le sacan el provecho que merecen u.u

    Espero que se nos vengan muchas más colaboraciones 🙂
    Muchos cariños Kristy 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Siiiii se ven algunos distintos, creo que depende de la pigmentación de los labios! Y tú cachay que mis labios son re chicos por eso no les doy tanto amor! Claro que vendrán más colaboraciones se viene mi pre natal

      Me gusta

  3. Te envidio porque tú igual tienes los colores que deseo, que son el Cherry Bomb y el Stoplight Red, cada vez que paso a mirar a la farmacia de mi pueblo (Temuco) me da rabia porque jamás de los jamases los he podido pillar! Te encuentro que tienes esa carita de embarazada, como brillante pero en buen sentido 😊 Y tus labios no son feos ni raros, pero podrías hacer lo que hacen las drag queens y agrandarlos con delineador, vas a quedar igual de fabulosa que RuPaul 💁
    Cariños!

    Le gusta a 1 persona

    1. Que lata que no encuentres los labiales Naty acá en Castro hay muchos! Cada vez tengo más cara de embarazada 🤰🏻 pero ya cada vez me queda menos, ya tengo 7 meses y medio. Con respecto a los labios he tratado de agrandarlos a lo drag queen pero no me sale bien, es que tengo el pulso malo y cachay que estos maquillajes me los hago a las 6 y algo de la mañana

      Me gusta

Responder

