Project pan update, Actualización proyecto pan.

Hola a tod@s!

Hello everybody!

Hoy traigo mi actualización del proyecto pan con hartas sorpresas y también los maquillajes de dos semanas, que fueron bastante cortas porque hubieron feriados entremedio.

Today I bring you my project pan update with a lot of surprises and the two weeks’ makeups that were very short (we had holidays yey)

También les cuento que agregaré otro producto de sombras para poder tocar pan, ya que está hace bastante tiempo comprado y lo he usado super poco.

I also wanted to add another eyeshadow, in this case is an eyeshadow palette.

FullSizeRender 3-2

Acá les muestro imágenes del progreso del proyecto toqué pan en la sombra café de Makeup Revolution! así que vamos super bien.

Here are some pictures of the progress that I hit pan in another eyeshadow! yeeeeey! this is makeup revolution brown eyeshadow.

 

img_7947El producto que quise incluir fue la paleta absolute matte de Catrice, me costó como 4990 pesos y los youtubers me hicieron comprarla literalmente, no tiene mala pigmentación pero tampoco es la mejor, tiene una variedad de tonos, hay de transición, también de profundidad, veremos si podemos tocar pan con este producto.

The product that I am going to include is the Catrice palette absolute Matt, literally youtube made me buy it! It´s pigmentation is not terrible but is not the best, there are a few shades to do transition and lighter shades for lighting, so let´s see if we can make it with this bad boy.

Les invito a ver los looks de la semana del 10 al 13 de Abril.

Here are the looks of the week from 10th to 13th April.

Labiales: Lumiere lippie stick Colourpop, Frick and frack ultra satin Colourpop, Lyin’ king ultra satin Colourpop, LBB lippie stick Colourpop.

Lipsticks: Lumiere lippie stick Colourpop, Frick and frack ultra satin Colourpop, Lyin’ king ultra satin Colourpop, LBB lippie stick Colourpop.

Looks de la semana del 17 al 21 de abril (19 de abril fue feriado, no me maquillé)

Looks from 17th to 21st April (19th was a holiday I didn’t use makeup) 

 

Labiales: Panda ultra satin Colourpop, Sangria Milani, Coral-ine Wet and wild, 111 Rimmel matte lipstick,

Lipsticks: Panda ultra satin Colourpop, Sangria Milani, Coral-ine Wet and wild, 111 Rimmel matte lipstick. 

Espero que les hayan gustado este avance.

I hope you like this update.

Cariños

Xoxo

 

 

10 thoughts on “Project pan update, Actualización proyecto pan.

  1. yo tengo la paleta natural de nyx, que es como esa de catrice, pero con tonos mate, satin y glitter…un color toco pan y los otros nada…es que es tan difícil usar una paleta entera…así que yo hace n opté por comprar sombras individuales…onda miro una paleta, la deseo con ansias y digo a ver, que colores usaré? y si me gustan n, los busco solos… igual yo soy fome…sombra cafe, gris, cobre y si ya es como especial de noche, plateada…las verdes me quedan bien, pero es que tengo tantas ojeras, q después de la base, corrector y polvo, mis ojitos no quieren mas guerra

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaaja a mi igual me gustan muchos tonos pero siempre voy por los mismos colores, lo fome es que me maquillo tan temprano que a veces no sé cómo quedé! Jajajajjaa quizás con más luz podría jugármela más con los looks y totalmente te entiendo con las paletas, yo igual prefiero muchas veces las sombras individuales, cariños gracias por leee

      Me gusta

      1. Yo soy de tropiconce… y es horrible, nunca hay luz para maquillarse y todo tiene que ser a prueba de agua, sudor, humedad y lluvia…así que como decían por ahí, menos es más…así que obligado irse a la segura y andar siempre igual

        Le gusta a 1 persona

Responder

