Empties and throwaways/ Terminados y desechados 

Hola ¿cómo están? Espero que súper bien y listos para leer sobre estos terminados!

Hi how are you? I hope you are fine and ready for the empties and throwaways!


En esta oportunidad lo que más prevalece son cremas ya que con el embarazo es lo que más rápido ocupo.

In this opportunity what prevails are creams as you may know I am 7th months pregnant and those products are the ones that I used the most.

Vamos por las cremas entonces.

Let´s jump into creams.

Soap and glory: este trío de cremas me lo regaló mi hermana para mi cumpleaños, y debo decir que me dejaron súper impresionada son muy hidratantes y los aromas se mueren lo rico, mis favoritas fueron smoothie star (tiene un olor a scotish cookies!) y the righteous butter que huele a flores, pero es muy suave, la sugar crush no es malo su olor pero es media cítrica y no me gustan mucho esos aromas, es bastante suave. Otra cosa que me gustó de estas cremas fueron sus componentes, de acuerdo a la etiqueta se basan en aceites escenciales sin lugar a duda hay que seguir buscando más productos de esta marca.

Soap and glory creams: This trio was a gift from my sister for my birthday and I must say that I am impressed with these products, they are so hydrating and the smell is so good, my favorites are smoothie star (smells like Scottish cookies)and the righteous butter that smells like flowers, but soft, sugar crush was good but smell like citrus and I am not a big fan of that. Another excellent factor is that the components of this cream are mostly oils so definitely I am going for more soap and glory products.

Crema antiestrias de FYO: que cosa más mala en la existencia de nuestra humanidad simplemente es mala, no aportan nada, viene una cantidad de producto que son suerte te dura dos semanas y eso que la use solo para mi vientre. No la compren no gasten su tiempo y plata.

Anti stretch marks cream from FYO (Chilean brand): this is the worst cream that I have ever tested on my belly ever! please don´t buy it.

Natura crema de cerezas y avellanas: las cremas de natura sin lugar a dudas son muy ricas, duran mucho, son muy hidratantes, lo triste que me carga es el empaque porque queda mucha crema desperdiciada.

Natura cherry and hazelnut cream: unfortunately these creams you can´t purchase them worldwide is a catalogue brand, they last a lot, very hydrating, the sad is the packaging because there is a lot of product left.

En respecto a shampoo

In shampoo we have.

Ducray shampoo Elution: este shampoo es excelente para el pelo sensible que tiene tendencia a psoriasis, resequedad del cuero cabelludo y problemas de picazón.

Ducray Elution shampoo: this shampoo is excellent if you have dry scalp, sensitivity in your hair, psoriasis and itchy problems.

Naturaleza y vida shampoo azul: este shampoo lo usa mi marido para sus canas, él me dice que es bueno que le deja brillante su pelo, lo ocupa todos los días después de aplicarse un shampoo anticaspa que tiene.

Naturaleza y vida blue shampoo: my husband use this shampoo for his grey hair, he said is great and his hair shines!

Jabones de limpieza.

Cleaning soaps.

Oriflame jabón exfoliante de kiwi: siempre cuando hay ofertas de estos productos compro porque son súper buenos, este si no exfolia nada, pero huele súper rico y por 1990 pesos que más puedo pedir.

Oriflame kiwi exfolianting soap: when I grab an oriflame catalogue and I saw sales on shower gels I ask immediately for them, the only bad side of this product is that it doesn’t exfoliate as much as I want.

Perfumes

Perfumes

L’bel by L’bel: si a ustedes les gusta la fragancia BLV de Bvlgari esta fragancia es su “dupe” huele bastante similar (lo probé porque todavía me quedaba un poco del BLV) y es muy rico, hay que pillarlo en oferta porque de precio normal cuesta casi 30 mil pesos y vienen 75ml y en oferta lo encuentran a 17990 yo lo acabo de pedir ahora en mayo venía en ofertas para el día de la madre.

L’bel by L’bel (also catalogue): if you love BLV from Bvlgari fragrance this is the dupe for it! I know because I have some of the original fragrance left , sometimes you can find it on sale because is quite expensive. I find a sale know because the mother’s day is coming.

Desechados.

Thowaways.

Avon crema soft and smooth: esta crema la ocupo para sacar mi vello facial, es bastante buena, cuidado con las pieles sensibles porque con tan solo 2 minutos ya deja heridas, al menos me pasa a mi, me aburrí de la cera y está crema ayuda ene, siempre tengo que desecharla porque en el año no alcanzo a gastarla! Dura solo un año pero ya tengo mi repuesto, cuesta 2690 en el catálogo avon.

Avon soft and smooth face cream: this cream I used to remove my facial hair and it is pretty good! just be careful if you have a sensitive skin because with two minutes it starts to itch and generates rash so with less that two minutes you are just fine, I don’t like wax. This cream last over the year and I only tossed it because it expired! and of course I have already bought one. it is pretty cheap on the Avon catalogue. 

Essence made to stay felt tip eyeliner: este delineador lo use ya casi un año y después de haber descubierto el de physician fórmula no hay otro que le gane, hace poco intente usarlo denuevo y lo encontré tan duro, que temía que me saliera un hematoma en el ojo! Es barato hace bien el trabajo es pigmentado y no se corre, su precio es de 2490 o 2990 en DBS.

Essence made to stay felt tip eyeliner: this eyeliner I used it over a year and after I discovered physician formula eyeliner there is no other winner,  a couple of weeks ago I tried to used this eyeliner and I felt it so harrrrd on my eyelid I fear for my eye! but is not bad at all.

Bueno estos fueron mis terminados de esta jornada, espero que les hayan gustado y cuéntenme cuales de estos productos han usado.

This were my empties of this opportunity I hope you like them and tell me which of them you have used.

Cariños

Xoxo

9 thoughts on “Empties and throwaways/ Terminados y desechados 

    1. I am using a palmers tummy butter that i ask a student who traveled to US because we dont have that in Chile and i am completely in love of it! I bought too of them and one is running out! I hope i end up my pregnancy belly with no stretch marks!

      Le gusta a 1 persona

  1. De lo que nombraste tengo la crema de Soap and glory Smoothie star y la Sugar crush que tú me regalaste :3 mi favorita es la Sugar Crush porque amo demasiado lo cítrico! *O* Tambien tengo la de Cerezas y avellana de Natura, pero la verdad es que soy un poco mala para aplicarme cremitas :c todavía me queda harto de todas :/

    Me tincó ese shampoo de Elution, cuanto te costó? Quizás me ayudaría con mi resequedad :c

    Pucha a mi las cremas depilatorias casi todas me dan alergia, ahora estoy ocupando una que no me ha dado nada, pero me da miedo igual :c

    Cariños Kristy 🙂 estamos al habla :*

    Me gusta

    1. Hola washona, el shampoo elution no cuesta más de 8 mil y con poco producto tienes, dura harto así que deberías probarlo aplícate cremas niñah no ves que después de los 25 se nos va el colageno y todo pierde su elasticidad. Jajajaja cariños nos leemos

      Me gusta

  2. yo amo el exfoliante de kiwi y el gel frambuesa menta de la línea…creo q tb hay uno de mango, tb compro la oferta…
    como que yo igual encontraba que no exfoliaba, pero a la larga he notado como ya no se me encarnan pelitos en el gemelo externo, así que según yo, igual aporta 😉
    buenas reseñas
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

