Project pan update/ Actualización proyecto pan 

Hola ¿Cómo están? espero que muy super bien, acá quiero actualizar los productos del proyecto pan, si se dan cuenta, ya he tocado pan en dos sombras, la de Makeup Revolution que la ocupo todos los días para sellar el primer de Jordana que ya esta cada vez más pequeño.

Hi to all! I hope you are nice, here I bring you my project pan update and I am happy to show my  progress and also the looks that I have got for this. I hit pan in two eyeshadows and also the Jordana primer is getting smaller!

El serúm para puntas lo he usado sagradamente todos los días y ha disminuido mucho, espero poder tenerlo ya terminado para mediados de mayo.

The split end serum is working on I have used this every single day! I hope to finish by may.

Este fue mis cosmetiquero de esta semana del 3 al 7 de abril

These products were used from April 3rd to 7th

Acá les dejo las fotos de los maquillajes.

The looks are here.

Labiales: Dopey Colourpop, Bordeaux Rimmel, Tulle colourpop, Birthday suit Sleek matte me, Aria NYX.

Lipsticks: Dopey Colourpop, Bordeaux Rimmel, Tulle colourpop, Birthday suit Sleek matte me, Aria NYX.

Este fue mi cosmetiquero de la semana del 27 al 31 de marzo.

These were my products from march 27th to 31st.

Estos fueron los maquillajes de esa semana. (entre el resfrío y el mal dormir, perdón mis ojeras)

Here the looks (sorry my face I had a cold that period and I felt awful also I couldn’t sleep properly)

Labiales: Red rose Lime Crime, Red alert Rimmel London, Sasha Lime Crime, Jingle Lime Crime, Red velvet Lime Crime.

Lipsticks: Red rose Lime Crime, Red alert Rimmel London, Sasha Lime Crime, Jingle Lime Crime, Red velvet Lime Crime.

Espero que les haya gustado este avance, nos vemos en dos semanas mas!

I hope you like this update see you in two more weeks!

 

8 thoughts on “Project pan update/ Actualización proyecto pan 

    1. Ay que linda que eres! Tratando de mejorar la carita en las mañanas cada vez me cuesta más levantarme porque mi embarazo está bien avanzado y con respecto a mi proyecto pan me tiene súper contenta porque ya he visto resultados así que iré agregando más cosas

      Me gusta

Responder

