One week, one review/ Una semana, una reseña

Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien y animados y animadas para recibir el otoño invierno como corresponde. Hace casi un año atrás entre el  mes de abril y mayo inicié una sección en el blog que se llamaba “Una semana, una reseña” es decir, cada semana aparte de los post regulares (espero) traeré reseñas de productos que valen la pena probar. En esta oportunidad lo adelantaré ya que en mayo tengo mi pre natal y no sé si tendré el tiempo necesario para poder actualizar el blog.

Hi how are you? I hope you are fine and full of joy because is spring in many of the countries that visit my blog, I am facing autumn and sometimes I like it some others don’t. A year ago I started a serie called “One week, one review” a mean, every week I will post a review of products that worth the shot to try. I wanted to start now because on may I have my pre maternity leave so I don’t know about my times for the blog when my baby comes.

Iniciaremos esta sección con un producto Chileno de cosmética natural es un pack milagroso de shampoo y bálsamo de Di Nonna Eco.

We will start with a Chilean product of natural cosmetics, it is a pack (shampoo and conditioner) from the brand Di Nonna Eco.

FullSizeRender 9

¿Qué es? /What is it?

Pack de shampoo y bálsamo natural concentrado de miel

Natural Shampoo and Conditioner made of honey

¿Cuánto cuesta? How much is it?

Cuestan 5990 cada uno y contiene medio litro.

11 dollars and it contains half a litre

¿Qué promete este producto? How does it work? What is it made of?

Shampoo y balsamo concentrado de miel de alta calidad apto para todo tipo de cabello, mejora problemas de caspa, seborrea y psoriasis. Evita la caída del cabello, regenerándolo, devolviéndole su brillo y suavidad.

Concentrated honey shampoo and conditioner to all hairs, helps with dandruff, seborrhea and psoriasis. Prevents hair falling, regenerating and bringing their shine and softness. 

Lo recomiendo? Do I recommend this?

Primero que todo agradesco la confianza de la dueña de este emprendimiento natural de muchos años creando productos conscientes y hechos con ingredientes naturales que van desde productos capilares, aroma terapia, cremas nutritivas, aguas para el rostro, entre otros.

First of all, I appreciate the fact that the owner gave this products to me, they are 100% natural she made this for many years, they sell hair products, aromatherapy, nutritional creams among others.

He usado este producto sin parar desde que lo tengo en mi poder, mediados de diciembre, y si se dan cuenta todavía me queda un poco (lamentablemente) entre mis últimos cortes de pelo y mi embarazo mi pelo ha sufrido muchas transformaciones, por mis cambios hormonales, pero ha aguantado muy bien este pack a dichos cambios, mi pelo ahora está 100% natural, lo use en la transición de los últimos largos a puntas que me quedaban y debo decir que lo que sale en su descripción es así! mi pelo es delgado, con frizz y por periodos muy reseco, a veces el estrés hace que me salga caspa y este producto a aplacado mucho esos efectos que no queremos en el cabello, para que decir el bálsamo! deja el pelo super suave, hidratado con poco producto! no tiene nada que envidiarle a las cremas de tratamiento ya que es tan efectivo e imagínense por medio litro de esta maravilla! tienes para meses!

I have used this product non stop since December and I am almost done with it (feeling sad) I have been in the road to grow my natural hair so this pack has been with me the entire process and also my pregnancy and notorious hormonal changes, now my hair is 100% natural and I must say that everything that aims for is true, with my job as a teacher I suffer from periods of dandruff and stress my hair turns very dry and this beauty elixir helps with it and the best is that it last for months!

Otra cosa importante de este producto que hace que tu pelo brille, al menos en mi caso, por al menos tres días! (no suelo lavarme mucho el pelo, pero sí me baño jajajaja) y queda muy suave al peinar, de verdad si están cerca de Santiago que es más fácil adquirir sus productos ya que ella los vende en tiendas o en ferias, pero también en regiones se hacen envios a todo Chile.

Su contacto es Di nonna Eco

It also makes your hair shine in my case for three days! it is very soft and the smell is marvelous! 

Bueno, espero que les haya gustado esta reseña y de verdad recomendado al 100% los productos.

Well I hope to like this review see you next week with the next surprise product. 

 

5 thoughts on “One week, one review/ Una semana, una reseña

  1. Hace rato que quiero probar algún champucito de Dinonna, pero igual tendría que irme a la segura y hacer un pedido más o menos decente para que valga la pena el envío.
    Quizás este champú me serviría para mi pseudo-psoriasis o dermatitis (no sé qué es :c) igual he gastado mucho dinero en champús clínicos carísimos y me duran la nada misma, además de que supuestamente debo lavarme el pelo todos los días y no sé que tanto me ayude a mejorar eso -.-

    Yo por suerte ya reparé todo mi pelito de las tinturas, la solución más factible lamentablemente es cortar no más jajaja.

    Cariños Kristy 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

