Empties and throwaways/ Terminados y desechados

Hola ¿cómo están? Hi how are you today?

Espero que esta super semana los haya tratado bien en sus trabajos, yo nuevamente reinicié  con las clases y he tenido harto trabajo, pero en la semana me he ido organizando. Para los que no son de Chile, los meses de enero y febrero son las vacaciones.

I hope you have a super week back to work (in Chile we have vacay time on January and February) I start the school year with a lot of work but little by little I am organizing everything.

En esta oportunidad les traigo los productos terminados y los desechados.

in this opportunity I bring you my empties and throwaways!

Acá vamos con los terminados. Here we have the empties.

Lo primero es una crema para las estrías de la marca Palmers, me encanta esta crema no es primera vez que la uso porque siempre he tenido la piel seca y hay periodos en los cuales estoy super delgada y otros super gorda, pero en esta oportunidad la compré por el embarazo y los cambios que uno sufre sobretodo en la parte abdominal, esta crema no abandona es muy hidratante, el aroma es suave, es cara (alrededor de 7 mil o 8mil pesos), para el poco producto que trae ya que el empaque no es amigable para poder retirar toda la crema, al final tienes que romperlo porque queda mucho producto dentro del tubo, además como todo en Chile, llega solo esta versión, sabiendo que hay aceites y betunes específicos para la panza y para el busto. (una pena, a veces pienso que traen y piensan que acá no compramos estas cosas :/) La compraría? !!!!obvio!!!! es una crema que vale la pena después de todo.

The first product is the Palmer´s cocoa butter stretch mark cream I love this cream for ages! specially now with my pregnancy the only down side is that in Chile we only have this cream and the others such as the belly and bust cream or even the oils aren´t available and I don´t know why, another disappointing thing is the tube/packagingit is hard to get all the product easily, in a way you end up destroying the whole thing and last thing in Chile cost more than 15 dollars! even though I’m still buying this because is an excellent product for my skin in this period of my life.

Segundo y tercer producto terminados son mis cremas de tratamiento para la rosacea de Bioderma, Sensibio AR (la uso de día) y Sensibio forte (noche) estás cremas llevan conmigo como tratamiento para mi rosacea más de 5 años y son muy buenas, las compro una y otra vez hasta que tenga control nuevamente con el dermatólogo y me sugiera otra cosa. Cada una cuesta 14990 a veces las encuentras en oferta.

Second and third place are my redness treatment creams from the brand Bioderma Sensibio AR ( I use this in the day) and Sensibio forte (at night) these two creams have been with me for 5 years and they are so good! they keep my redness at bay. they are quite expensive but they last a couple of months each one cost 30 usd.

El cuarto producto es el protector de calor de la línea Melu de Davines este es el tercero que me compro y lo dejaré descansar ya que me compré otro protector. Quiero ver otras opciones ya que este cambió su fórmula y no lo siento como antes. Cuesta 9990 en pichara y dura casi todo el año.

In fourth place we have Melu heat protector from Davines, this is my third tube and I think I let it rest and try another that I bought and currently using because they change the formula and I am not fully convinced with that. cost 20 dollars and it last almost the year.

En quinto lugar tenemos estos removedores de maquillaje de algodón de la marca Swiss beauty, los compre en la tienda Maicao estaban en oferta y venían tres y no tengo nada malo que decir, estos  afortunadamente venían bien compactados. No recuerdo el precio, lo siento 😐

My fifth product is this cotton makeup remover from he brand Swiss beauty not much I can say from this, they were on sale and it come three of them so I have plenty of them.

En la posición número 6 tenemos esta pasta de dientes Glister (sí, pasta de dientes) de la marca de catálogo Amway esta pasta de dientes es fantástica de verdad no la recomendaría si no fuese lo suficientemente buena, con poco producto deja súper limpios los dientes y ayuda mucho a que no se forme sarro (que asqueroso Cristy) pero ayuda mucho a tratar eso, no me di cuenta hasta que me toco mi limpieza dental del año y no tenía casi nada de sarro acumulado, mi dentista me felicitó y creo que fue por la pasta de dientes. Cuesta 5000 pesos aproximadamente y dura varios meses.

In position sixth we have Glister toothbrush from Amway, this toothbrush is fantastic I wouldn’t recommend this if it isn’t good enough, you just need a little product, leave your teeth super clean and it helps with the plaque (I am serious about this) helps a lot. I didn´t realize of that until I got my yearly dentist appointment and he congratulates me because my teeth were very clean. this cost me 10 dollars and it worth every penny.

Finalmente en los terminados tenemos esta crema de la marca nacional La Jacinta de rosa mosqueta, que les puedo decir, amo esta marca! No es la primera vez que la pruebo me encantan sus cremas, esta no recuerdo el precio porque fue regalo pero es bakan, hidrata mucho y seca súper rápido.

Finally in the empties we have this natural cream from a Chilean brand called “La Jacinta” it is from rose hip and I love this brand! this is not the first time I have tried product from them. I don’t know the price because it was a gift.

Ahora viene la parte desagradable que son los desechados. Now the nasty part the throwaways.

Como ustedes saben estoy en el asunto de ver cremas efectivas para el embarazo y una amiga me contó que en la farmacia knopp (farmacia naturista de Chile) vendían está marca y un pack de cremas y aceite para embarazadas así que compre el pack y venía un pote de crema y este aceite en spray de cuidado maternal y debo decirles que es una caca 💩 es muy malo aparte que de aceite no tiene nada, tiene un olor tóxico asqueroso (me dejó irritada la garganta) así que no vale nada no lo compren por nada del mundo.

As you may notice I am all about my pregnancy care right now and I am trying new products for my belly that is growing and growing and a friend told me that at Knopp pharmacy (Chilean natural drugstore) sell this brand and they were good and bla bla bla… the thing is that this “oil spray” is just crap  💩 seriously smells very bad (I got a sore throat of the chemicals) so doesn´t worth, please don´t buy it.

El segundo producto es el fortalecedor de pestañas de la marca wild beauty, lo desecho simplemente porque siento que ya ha expirado y me compré otro similar, este producto es buenísimo no me mal interpreten sino que simplemente creo que llego a su vida útil. Aparte es súper barato 3000 pesos incluso menos y es chileno.

Second product is this eye strengthen cream from a Chilean brand called wild beauty, I toss this product because I think it expired long ago but it is goood please don´t get me wrong.

Ahora el gran fail de todos los desechados y creo que fue de mala suerte es esta máscara super sizer de Covergirl la fórmula es muy buena pero saben lo que me pasó? El cepillo venía malo pero no se preocupen porque una amiga fue a Nueva York y me trajo dos! (no creo que tenga tanta mala suerte para que estén los dos malos) así que ahi la probaré, la formula me encantó pero no hubo caso con  el cepillo.

Now the big fail of all times is this supersizer mascara from Covergirl I just got such a bad luck with this because the wand is completely destroyed I tried to apply it with but I just couldn’t get it but the good thing is that I have two more tubes to try so I can’t wait to try it, pray for me this doesn´t happen again.

Bueno, espero que les haya gustado esta entrada de muchos productos vacíos y desechados.

Well, I hope you like this entry a lot of products came through.

Cariños. Cheers.

12 thoughts on “Empties and throwaways/ Terminados y desechados

  1. Hola chica!! Me llamo Emily y hace unos días decidí empezar un blog tengo 0 de experiencia y pence preguntarte algunos tips por q e podido notar q quizás no estoy haciendo algo bien o simplemente toma tiempo para que las personas se interesen por mi mi más disculpas si te molesto pero por favor déjame saber algún dato te lo agradecería en el alma. Gracias 😘

    Sent from my iPhone

    >

    Le gusta a 1 persona

      1. Gracias mi amor por tomar tu tiempecito por responder mi pregunta en tu opinión como voy??? Jaja déjame saber si se ve bien por sierto tu blog esta espectacular me encanto.

        Le gusta a 1 persona

    1. Bioderma products rocks! they are good to treat redness at least for me it worked. I have the worst luck ever! the wand came broke and we don´t have covergirl this was a present from a students that traveled to Maryland 😦

      Me gusta

  2. Me encantaría probar algo de Wild Beauty o La Jacinta, siempre veo que nombran esas marcas y también quiero amarlas :c ajajaja.
    Oye que loco lo de la máscara xD el cepillo no tiene casi ninguna cerda, que estafa :c jajaja.

    Cariños Cristy :*

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Nico, tu que estás mas cerca deberías comprar wild beauty y la jacinta hay lugares donde venden esa cosmética naturalsh!
      Lo de la mascara fue pura mala suerte! que lata, como si la pudiera cambiar! jajajajaja

      Cariños, nos leemos :*

      Me gusta

Responder

