Project pan update/ Actualización proyecto pan

Hola como están? Acá traigo una pequeña actualización del proyecto pan así que individualizare los productos para mostrar el progreso y el uso o poco uso de algunos.

Hi how are you? here I am with an update to you on my products of the project pan, here is the description in details.


1- Serum para puntas Melu de Davines

He ocupado este serum poco en realidad porque se me olvida! Pero ya cada vez veo que queda menos, espero que para el próximo post tener más información y quizás reseña.

Sirve para las puntas? Siiiiii! Es un producto totalmente recomendado sobretodo si tienes el pelo muy tinturado, dañado tipo chicle! (Cuando me lo compre mi pelo estaba súper seco y ayudó mucho)

1- Melu split end serum from Davines

I have not used this product as much as I thought I would be because I forget it! but as you can see  there´s a few product to finish I hope to have more use during the weeks.

Is this serum good for the split ends? YES is is! specially if you have dry and chemically damaged hair helps a lot! (I bought it for that purpose)


2- Sombra de Makeup Revolution.

He ocupado lo que más puedo está sombra y puedo ver un notorio avance de gastado al menos. Sirve para la cuenca es un buen color de transición, no es taaaaan pigmentado pero se construye el color.

2- Make up Revolution eyeshadow.

I have used this eyeshadow every time I use makeup on me, and as you can see there´s a significant use on it. this eyeshadow is not one of the most pigmented ones but the good thing is that you can build the color.


3- Sombra de Makeup Revolution.

He ocupado todos los días desde que inicié el proyecto pan esta sombra y debo decir que es muy mala! Tiene muy poco pigmento, de hecho desaparece un poco en mi párpado pero mi meta es acabarla así que tengo que seguir hasta tocar pan, como ven en la foto está bastante usada.

3- Makeup Revolution eyeshadow.

I have used this eyeshadow every single day! and is soooooo bad I can´t wait to finish it, it is powdery very very bad pigment and is notoriously used as you can appreciate in the picture.

4- Trio de sombras silent treatment de Wet and wild.

He tocado pan en mi sombra favorita de este trío! Estoy muy contenta, se puede apreciar en la imagen que ya toque pan y me siento orgullosa! Esta sombra es maravillosa sobretodo ese color es topo satinado, muy favorecedor a veces solo te pones esa sombra y estás lista!

4- Wet and wild eyeshadow trio in silent treatment

I hit pan! (yeeeeey) in my favorite shade of this trio! I am thrilled and proud to hit pan on this beautiful taupe satin shade is so beautiful, sometimes I just wear this and I am done!


5- Sombra en crema de Jordana.

Es segunda vez que saco punta de esta sombra que la uso de primer, me gusta mucho pigmenta bien, lo único malo es que seca rápido, así que hago un ojo y después el otro y las sombras soportan súper bien con este de primer. Todos los días que me maquillo lo uso.

5- Jordana cream eyeshadow.

This is the second time that I have sharpened this pencil, as I said before I use this as a primer and it does a wonderful job let me tell you the bad thing is that dries very fast so you have to go quickly on this, the eyeshadows behave excellent with this product as a base.


6- Sombra individual matte de Catrice.

Está sombra es muy buena y pigmentada y el color es preciso para la cuenca! Si se dan cuenta ha tenido un progreso durante este tiempo así que espero poder seguir con ella y ojalá no aburrirme porque tiene harto producto.

6- Catrice individual matte eyeshadow.

This is a very good taupe transition shade as you can tell there is some progress because this eyeshadow looks smaller but has a lot of product on it. (I hope not to get bored) 


7- Corrector de L.A girl

He usado poco este corrector porque me ha faltado tiempo pero si se dan cuenta en el tubo ya se está notando el desgaste así que seguiré constantemente para poder terminarlo.

7- I have used a little this concealer because I don´t have much time but as you can see in the tube there are some marks of use! (I can’t say I hit pan on this heheh)

Bueno este ha sido mi progreso de mis productos, espero que la próxima actualización traiga más novedades.

Well this has been the progress on this products, I hope next update have more surprises.

Cariños

Cheers!

 

9 thoughts on “Project pan update/ Actualización proyecto pan

  1. Hola Cristina! Me llama mucho la atención este proyecto pan porque no sólo me gusta comer mucho pan jajaja, sino que también me encanta esta iniciativa para darle mejor uso a los productos que ya tenemos, en vez de estar gastando plata en cosas nuevas, también hay que ser conscientes con nuestros gastos y con la cantidad de maquillaje que consumimos.Desde ya me uno. Me tincó un montón ese serum de Melu, creo que lo compraría para mis puntas secas, ya que como tengo el pelo largo se me están poniendo feas 😦
    Cariños!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Oli! Encuentro bacán este proyecto y más aún que haya un seguimiento para ir mostrando que una le pone ganas para que las cosas vayan bajando. A mí igual me pasa que olvido ciertos productos así que parece que me voy a sumar, lo leí recién en el blog de la Nico y mega motivé. Un besito 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Pakita un honor tenerte por acá y sí uno acumula cosas, yo igual regalo hartas pero creo que este proyecto es la excusa perfecta para después volver a comprar productos jajajajaja cariños y espero con ansias ver tus productos. Cariños

      Me gusta

Responder

