My project pan 

Hola como están? Espero que muy bien, en esta oportunidad les quiero hablar de el proyecto pan o project pan que se trata de escoger productos que tenemos en nuestro maquillaje, cuidado facial o productos para el pelo, para poder finalmente terminarlos, o desecharlos finalmente. Pero la idea básicamente es tocar pan, es decir, terminar el producto. Está idea no es nueva, me inspiré en muchas bloggers que he leído tanto de habla hispana como inglés (en donde es más potente el cuento de este project pan) y me motive para hacerlo y también quiero invitar a todas mis amigas del mundo blogger que se animen a terminar algunos productos.

Hi! how are you? I hope you are all well, in this opportunity I want to talk to you about my project pan that as you may know is about picking products that we want to end (hit pan) to finish them. This idea is not new I inspired myself from bloggers, specially English written ones. So I want to invite to all my blogger friends who wants to participate into this initiative. 

¿Qué tenemos que hacer? Escoger 7 productos que queramos terminar y reseñar/ recomendar de manera positiva o negativa, este proyecto es a largo plazo ya que me daré 3 meses para terminar estos productos y cada dos semanas iré haciendo reseñas de cada uno de ellos.

¿What do we have to do? pick 7 products we want to end and review/ recommend them either positive or negative in a period of three months and every two weeks I will talk about some products either individually or by group.

Recomendaciones: no pongan labiales a no ser de que sean algunos que ya les quede poco, les recomiendo, cremas, bases, sombras (que es lo que más tengo) polvos compactos.

Some recommendations: try not to put lipsticks unless they are about to finish, I recommend you creams, eyeshadows, powders among others.

Acá les dejo la foto de los productos que quiero terminar.

Here is my project pan in detail.


1 Melu serum for split ends de Davines

1 Melu split end serum from Davines

2 Sombra de Jordana 12 hrs madre to last en el color continuous almond, la usare como primer

2 Twelve hours made to stay eyeshadow pencil shade continuous almond from Jordana, I will use this as a primer.

3 Sombra mono tono touch me de Makeup revolution

Mono eyeshadow in the shade touch me from Makeup Revolution

4 Sombra mono tono hung up de Makeup revolution

4 Mono eyeshadow in the shade hung up from Makeup Revolution

5 Sombra individual absolute eye colour de Catrice en el tono 790 I wear my plum glasses at night

5 Absolute eye colour Individual eyeshadow from Catrice in the shade 790 I wear my plum glasses at night

6 Trío de sombras de Wet and wild tono silent treatment

6 Wet and wild trio in the shade silent treatment

7 Corrector de L.A girl tono classic ivory

7 L.A girl pro conceal in the shade classic ivory

Estos son los productos que estaré usando para darles reseña sobre ellos y espero que se motiven a hacer este proyecto a veces compramos tantas cosas y finalmente las terminamos o regalando( en el mejor de los casos) o finalmente botándolas a la basura.

These are the products that I will be using to give you my reviews and thoughts on them I really hope you motivate yourself to do this in the future because let´s be honest we just buy products but there are a few of them that we finish.

Espero que les haya gustado está entrada.

I hope you like this entry.

Cariños.

Cheers.

22 thoughts on “My project pan 

  1. Participaré sí o sí e igual incluiré labiales porque tengo unos que ya van a morir.
    Me parece entrete la idea, muchas veces acumulamos cosas y al final terminan echándose a perder -.- prefiero darles el uso que merecen antes de que mueran.

    Saludos Kristy 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias 😊 por seguir estás locuras jajajaja y es verdad uno acumula tanta tontera de maquillaje después no tenemos frases para decir “me falta esto” sabiendo que en realidad hay hartas cosas. Ojalá que te vaya bien ☺

      Me gusta

  2. Hola!!!
    Que bonita propuesta, no hay nada más simbólico que terminar lo que uno comienza. Yo también estoy en un proceso similar ¡tengo tantas cosas que no termino! por ejemplo, los shampoos, los bálsamos, uso al menos 5 simultáneos y puedo pasar un semestre en esa ¡me aburren! jajajaja compartiré también algunos de mis productos terminados.

    Te conocí a través de Mint, te invito a seguirme 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

