5 labiales de verano/ 5 summer lipsticks 

Hola ¿cómo están? Hi how are you?

Espero que bien algunos ya en el ocaso de sus vacaciones (caso personal) algunos todavía trabajando (ánimo) y otros por iniciar las vacaciones (yahooo) hoy tengo el agrado nuevamente de hacer un colaborativo con mi amiga Nicole del blog No soy kawaii y ahora nos pusimos de acuerdo para escribirles sobre los labiales de verano que usamos.

I hope some of you are on vacay or finishing them (sad moment) or most of you working (hold on) today I am very pleased to present another collab with Nicole from No soy kawaii blog in this opportunity we bring you an entry about our summer lipsticks.

Acá una fotografía de los labiales. Here are the swatches.

De partida se nota que soy fanatica de los colores rojos y berries, bueno para mi pálida cara son tonos que me benefician y se destacan.

As you can see I am a big fan of red and berries because I am too pale I think those colors are the best for me.

Acá daré una descripción de los labiales y una foto como se ven.

Here are the lipsticks and a brief description.

1- Colourpop- Cami


Este color es un nude muy sentador para casi todos los tipos de piel, a mi se me ve bastante rojo/ malva depende del día y lo que pasa es que mis labios tienen color de por sí, yo creo que eso igual le da a los labiales un toque distinto, en fin este color es bello, complementa cualquier look.

This color is very special nude I think it suits almost all skin types, on me it´s kind of a reddish mauve color depending the angle, another interesting thing about me is that my lips already have their own tint maybe that’s why they look different. Anyway this color is beautiful and is a perfect match for any outfit.

2- Jordana – Scarlet red

Me encanta este labial es un clásico rojo matte y más encima barato! Me costó 990 en preunic hace años, ya que lamentablemente esta marca se va o se fue de nuestro país y es el único labial que encontré 😞

I love this lipstick from Jordana is a classic matte red and also is very cheap in all countries that you can find them, unfortunately this brand has left our country I am so sad because this was the only lipstick I have found.

3- Wet and wild – Stoplight red


Este labial es precioso! Es un rojo saturado espectacular y lo bueno es que esta marca está desde hace tiempo en las farmacias ahumada y cuesta 2490 a veces los encuentras en oferta incluso. Lamentablemente no están todos los colores (tirón de orejas para ahumada)

This is a gorgeous shade! is a very powerful red and the good thing is about this brand because is good and very cheap and we have it in Chile we can find it in a drugstore sometimes on sale! the bad thing not all the shades are available.

4- Colourpop – Lyin’ king


Este color es un tono rojo/frambuesa/guinda (perdón, soy pésima hablando de colores) pero es muy sentador también a cualquier tono de piel la fórmula de estos labiales de colourpop no es matte es satin pero queda súper ligera en los labios! Me encanta no dura mucho pero es muy suave y gentil con los labios.

I don´t know how to describe this shade, for me it looks like a cherry/raspberry (I am the worst when it comes to describe shades) but is very flattering to any skin type the formula of this lipstick is nice because is the satin line is very light and pigmented. I love it doesn´t last as the matte formula but is very gentle for the lips on this weather.

5- Wet and wild – Cherry picking


Como lo dice su nombre Cherry es un color cereza muy bello queda hermoso se ve medio brillante pero después queda matte y después deja un tinte en los labios 👄 lo bueno es que también está este tono en Chile así que corran a buscarlo.

As the name says “Cherry” just like the fruit is very beautiful it look quite brilliant but is matte and it last quite well and also leaves a stain on your lips.

Bueno espero que les haya gustado esta entrada, ustedes tienen algún favorito que esté incluido en esta entrada?

Well I hope you like this entry, do you have any favorite among these lipsticks? 

Cariños. Cheers!

10 thoughts on “5 labiales de verano/ 5 summer lipsticks 

  1. Que bonitos todos *O* me encantó el Lyin’ king la fórmula satín me encanta!
    Tú me regalaste el hermoso Stoplight red y le amo, es muy bonito 🙂
    Oye ahora que está volviendo Jordana si encuentro alguno boni lo compro y te lo guardo para enviártelo con los de L.C cuando lleguen 😀

    Cariños Kristy, siempre es un agrado colaborar contigo :*

    Le gusta a 1 persona

Responder

