Terminados del 2016/ Empties 2016 in 2017

Hola como están después de milenios acá sin escribir! y como siempre me pasa el fin de año sucumbe y hay harto que hacer pero ya ahora estoy mas desocupada en este nuevo año 2017 para traerles un post sobre los terminados y desechados, creo que son los últimos de este año 2016.

Hello there! it´s been a while without writing! and as everybody says the end of the year sucked me in its veil but that’s enough of it this is the last 2016 empties and throwaways made in 2017 😀 .

FullSizeRender 6.jpg

He estado un poco distanciada del mundo blog bueno por el fin de año laboral pero también por mi embarazo! Sí ud oye bien tengo un embarazo ya de 5 meses, entonces ando super poco motivada, pero ya he juntado fuerzas para mostrarles más post y colaboraciones. Pero sin más rodeos, acá van los terminados.

I have been a little bit absent from the blog world because of many things but most importantly my 5 months pregnancy! Yes I am pregnant so my motivations were others! hehehe. But now I have reached some strength to carry on with reviews and collabs 🙂 ok, no further do. Here are the empties.

Lo primero es un gel de ducha con exfoliante de ballerina, bueno lo del exfoliante dejemos atrás, esto señores no es nada! aunque quizás para algunas les va bien, para mi exfoliar es abrasión. No sé si alguna me entiende con eso. es barato 2000 pesos me costó, eso si su aroma es muy rico.

The first product is a shower gel with scrubs from a Chilean brand called Ballerina, it is not that bad but it doesn’t exfoliate the way I wanted, is cheap, 1,90 dollars  and the scent is not that bad.

Segundo son las toallas desmaquillantes de neutrogena, está en casi todos mis terminados, son buenas y no irritan la piel las ocupo para retirar el maquillaje, después limpio con mi agua micelar de Bioderma.

Second product are these Neutrogena cleansing towels, they always appear at my empties, they are good, they remove make up but now entirely after that I clean my face with Bioderma sensible micelar water.

Tercero es un acondicionador de la marca Davines de la linea minu, este fue un salvador del año porque sirve para el cabello teñido, y uds saben que yo deje de tinturar mi pelo hace años pero me quedaba tintura y este acondicionador me encantó no me dejo el pelo amarillo para nada y eso se agradece. su precio es de 9 mil y algo pero necesitas super poco producto así que dura mucho.

Third is this Davines Conditioner from the line minu, this helped me a lot in the process of getting my hair saved from the dye parts I had, now I can say again that my natural hair has grown and no more red tinted splits! 

En cuarto lugar tenemos el aceite Bio oil, lo ocupe para la piel porque como estaba haciendo ejercicio como condenada (antes de saber de que estaba embarazada) yo quería adelgazar, lo gracioso es que no pasaba nada y ahora estoy más delgada con el embarazo, es un super buen aceite, deja la piel super hidratada, el olor no es cargante y de precio no esta nada mal, cuesta 5990 en farmacias.

In forth place we have Bio Oil believe it or not I used this before I found out I was pregnant, because I was into this weight lost track so I motivated myself even though it didn’t work because I was so eager to get pregnant that I actually gained weight but know I am 5 months pregnant and I have lost 10 pounds! Ok back to the oil it is very good, the smell is soft and is very hydrating. the price is not bad 9 dollars.

Quinto lugar tenemos el desodorante invisible dry de Dove, no me abandona, no mancha la ropa, pero eso de que dura 48 horas? perdón pero no soy tan loca para probarlo por esa cantidad de horas! Es barato 2000 a veces en oferta lo encuentras a 2X3000 pesos.

Fifth place we got a Dove invisible dry deodorant this product is not bad, the scent is very nice and most important is that doesn’t ruin your clothes. it´s cheap you can find it anywhere.

Sexto lugar tenemos el fijador de cejas de la marca Essence es un triple B (bueno, bonito, barato) esta super difícil de encontrar no esta en casi todos los DBS asi que cuando encuentren compren varios! cuesta 2490.

In sixth place we have this eyebrow tint from Essence, this is my fav of all times not only because is cheap also is good quality. 

Finalmente, tenemos esta hermosa mascara de la marca Covergirl es la clump crusher, Osuna pena que no vendan esta marca en Chile porque es excelente, yo no necesito ni encrespar las pestañas para lograr de que se curven y alarguen cuesta como 4 Lucas en plata chilena en dólares 5,65. Si pueden viajar de verdad compren la bendita mascara es muy buena.

Finally we have this amazing mascara that I found 2 years ago this is the Clump crusher from Covergirl, you American girls are soooo lucky Chile doesn’t sell this brand and it costed me a lot to ask a friend or even students that go abroad to bring this to me, this  is a must for my eyelashes I don’t need a curler because this has everything!

Bueno, espero que le haya gustado este post! volveré con más

Saludos,

Well I hope you like this post tell me if you have tried these products before.

Cheers.

 

 

 

 

7 thoughts on “Terminados del 2016/ Empties 2016 in 2017

  1. Nice to see an update from you! Happy New Year!
    And congrats on your pregnancy! 😀 So interesting that you’ve actually lost weight during your pregnancy – I’ve heard of that happening to some people.
    I’ve heard good things about that Essence brow tint. And yes, CoverGirl Clump Crusher is fantastic! Sorry you can’t find it easily in Chile. Do you have Max Factor? They offer the same thing but called “Clump Defy”.
    Great job on all the empties!

    Le gusta a 1 persona

Responder

