Super Haul/ Compras en montón

Hola como están? acá estoy retomando la jornada del blog con un haul acumulado dentro de varios meses, Junio, Julio y Agosto, son varias cosas pero algunas solo les mostraré porque no las he probado todavía. Hello to all! how are you? here i am keeping with my regular blog post and in this opportunity I bring you a massive haul with a bunch of stuff one of them new, some others i have tested.

Empezaré de las más recientes a las más antiguas que estoy ocupando. I will start from the recent ones up the ones that i used.

Bueno, como ven ahi compré unos labiales de Colorpop a una niña que tiene tiendita Facebook que se llama Venus Makeup V region bueno por ahora no puedo decir nada de ellos pero se viene una reseña, debo decir que solo ocupé uno el lippiestix en el color Bichette, es bakán, lejos el labial matte mas cremoso y humectante que he probado! Well, as you can see i bought colorpop lipsticks i know a loooooot of people has raved about this but what can i see the colors look incredible i bought it on a Facebook store here in chile called Venus makeup V region i must said that  i have already used one lipstick and is the lippiestix in the shade bichette, and I think is the best matte lipstick format that i have used, is soft and really hydrating.

IMG_3946
Les dejo un swatch del color Bichette/ Swatch of Bichette from colorpop.

 Bueno continuando, la segunda foto sin unas cosas de la difunta marca Jordana que encontré en preunic de Puerto Montt me traje dos delineadores de labios, una sombra cafecitas matte dos esmaltes y un top coat, un minuto de silencio por esta marca que nos deja 😩 de acá no he probado nada así que pronto les contaré cómo me fue con estos productos. The second picture are some stuffs from the deceased (in Chile) brand Jordana that i found at Pre Unic store (beauty shop in Chile)i bought two lipliners, a  brown matte shadow, two nail polishes and one top coat, i haven´t tried anything yet so i will inform you later.

Unas lindas alumnas viajaron y me trajeron unos encargos que pedí, acá les dejo una foto ☺️  A couple of beautiful students travel abroad and they bring me some things i wanted for me in a while, here is the picture.

Una estudiante fue a EEUU entonces le pedí que me comprara por favor máscaras de pestañas Covergirl, específicamente la clump crusher (llevo como dos años usando esta misma máscara de pestañas!) y quería probar la super sizer así que me la compro también. Lo segundo fue el corrector de ojeras fit me de Maybelline  en el tono light así que les contaré que tal cuando lo ocupe. Mi otra estudiante fue a España así que como allá hay tienda NYX le pedí que me comprara los Líquidos Suede en el tono Vintage y Soft spoken, lamentablemente el segundo tono estaba agotado, solo trajo el vintage pero es un color precioso, que queda súper bien con la gente de tono claro de piel.  One of my students went to USA so i asked her to bring me Covergirl mascaras, specifically the clump crusher (i have been using this mascara for the past couple of years) and i wanted to try the Super sizer one. The second item is the Maybelline fit me concealer in the shade light i haven used this yet but i will tell you when i try it. Mi other student went to Spain and i know that they have a NYX store i asked her for the liquid suede lipsticks on the shades Vintage and Soft spoken, the last one was sold out 😦 so i only got vintage but is such a gorgeous shade very flattering on fair skin types like “gasper” hahaha-

Siguiendo con las compras 🙈 compré este humectante con color a la tienda de instagram/Facebook  Tostadita_store y está muy barato comparado a cómo llegó Physician Formula y el tono Fair to light más encima no lo traen así que imagínense mi alegría ya que soy media gasparín de cara y ahora con el láser que me estoy haciendo espero quedar sin nada rosado (de eso haré un post aparte)  Let´s continue with some more shopping, i bought this Physician Formula tinted moisturizer to a instgram store Tostadita_store is really cheap compared to the prices that this brand have in Chile and the shades they bring do not suit into my skintype i am fair to light into this brand. By the way i am into a laser procedure for my redness and i will keep you updated into this.

En la farmacia Salcobrand de Castro tienen Elf, en el local del centro y en el del mall compré dos delineadores en crema, he probado solo uno y debo decir que es muy bueno y no cuestan mas de 4 mil pesos por ende esta super bien, he probado el color café y es cremoso y bien pigmentado, eso sí la brocha no ayuda mucho,menos mal tenia otra. In Salcobrand drugstore we can find Elf in both shops, the one at the mall and downtown too i bought two cream eyeliners for the price 4 dollars is not bad, i just tried the brown one and is really good the brush included does not help a lot but the rest is fine, last a long time, doesn´t transfer at all, easy to remove 🙂

Lo ultimo pero no deja de ser importante, encontré este perfume deFullSizeRender L´bel nuevamente en oferta, normalmente cuesta 30 mil pesos, lo encontré a 16990. Si uds son fans del perfume BLV de Bvlgari y del Noa de Cacharel, este perfume debe ser su alternativo, tiene un olor muy similar a ambos perfumes, ya que BLV no lo veo mucho (lo tengo solo para ocasiones especiales) así que si no lo sabían ahora corran a comprarlo! jaajajjaajja ok no. Last but not least is a perfume from the catalogue brand L´bel from Belcorp this normally cost 47 dollars i found it at 25 dollars!. So if you are fans of BLV from Bvlgari and Noe of Cacharel you have to try this product is very similar.

Bueno eso es todo con el Haul, me quedaron cosas pero son capilares, así que con ese será un post aparte, estoy muy contenta por el apoyo constante de mis lectoras, llevo mi primer año en el blog, estoy muy contenta! todo esto es gracias a ustedes. Well that´s it with the Haul i have some things left but they were for hair so i will update you with this later, i am so happy because is my first year blogging and i have felt a lot of support from you guys! 

Nos vemos pronto! See you around.

Cariños. Cheers.


 

 

 

 

15 thoughts on “Super Haul/ Compras en montón

      1. Pucha yo llevo escuchando eso desde hace un año aprox :/. Lo que me entere porque el poco stock es que las vendedoras los compran en grandes cantidades para después re-venderlo.

        Me gusta

  1. Hola Kristy 😀
    Quiero saber más sobre los labiales Colourpop *-* y oye, bacán que tus alumnas te hayan hecho la paletiá de traerte cositas que pediste :3
    Oye, yo he leído que Jordana al final no se va nada, la vez pasada vi que Preunic dijo que estaban con poca mercadería porque han tenido problemas para internar los productos al país no más, pero que Jordana no se iba na’ 😀 así que solo hay que esperar a que repongan más stock 🙂

    Me encantaron tus compritas y felicidades por el año en blog :3 como pasa el tiempo!!

    Muchos cariños Kristy ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Excelente noticia! ☺️☺️☺️☺️☺️ ojalá que no se pierdan en Puerto Montt porque acá en Castro no hay pre unic yo quiero hacer un pedido de colorpop pero no tengo tarjeta, la bloquié porque Bancoestado no tiene seguridad con compras internacionales así que quede guachita si te tinca te puedo ayudar con el envío

      Me gusta

  2. You are going to love the Maybelline Concealer! I bought it recently and use it every day. It stays the best if you use a translucent powder to set it on your skin. Also, it doesn’t transfer to your phone screen or you hand as much either.

    Le gusta a 1 persona

  3. I’m wearing the CoverGirl Supersizer mascara right now. It takes some time to get used to the brush because it’s so floppy. But I can achieve really long lashes with it!
    Awesome haul and congrats on your first year blogging!

    Le gusta a 1 persona

Responder

