Winter break compilation/ Vacaciones de invierno, ¿Qué hice?

Hola como están!
Hello how are you? What´s the T? (Jefree Star moment )

Ya después de casi un mes sin postear me digno a hacerlo, debo admitir que después de que se acabó el primer semestre lo único que quería era descansar y no hacer absolutamente nada por eso les mostraré lo que hice en este momento de retiro que debo admitir que es el primer año que puedo decir con propiedad que descansé y lo pase bakán. It´s been a while without a post but right now i am in the process of continue my timetable i just wanted to rest during my winter vacay it was an intense semester with loads of work, and i must confess that this was the first time in which i enjoyed it and had a wonderful time.
Fue la primera vez que viajamos en nuestro vehículo para visitar a nuestros padres, fue entretenido 🙂 It was the first time we traveled in our own car to our parents´ house it was super funny 🙂

IMG_3492

Lo más importante de mi viaje, fue ver a mis familiares y también celebrar un evento muy lindo del aniversario nº 50 de matrimonio de mis abuelos. No podemos decir que es algo que tu ves todos los días. The most important thing about this trip besides visiting my relatives was the 50th wedding anniversary of my grandparents. We don´t see that quite often.

También me di un espacio para visitar a mis amigos y la gula! jajajajajaja I have also gained some weight with good food. 

Pero lo más importante para aprovechar con los más queridos estos hermosos lugares de mi Chiloé.  But the most important thing was to give some quality time to the ones you love most.

Espero que les haya gustado esta recopilación de mis momentos invernales, les agradezco mucho el apoyo los likes y las lecturas de todo el mundo, ya llevo un año de este blog y se vienen sorpresas! I really hope you like this winter vacay recap i appreciate all the support during this blog process! I am about to have 1 year on this and without you this won’t be possible. there´s lots of surprises coming. 

Cariños

Cheers.

2 thoughts on “Winter break compilation/ Vacaciones de invierno, ¿Qué hice?

  1. Que rico viajar y desconectarse… tengo muchas ganas de ir Chiloé, es tan maravillosa esa isla y tantos lugares preciosos para visitar
    Que genial poder haber asistido a tal evento… 50 años de matrimonio de los abuelos, que lindo
    Esos picarones… mmmm que rico

    Le gusta a 1 persona

Responder

