Terminados/ Empties

Hola ¿Cómo están? Espero que súper bien, mil disculpas por andar atrasada con el blog lo que pasa es que me he encontrado con el final del semestre y algunos trámites engorrosos y no me he podido concentrar para escribirles, pero suficiente shit chat. Ahora con ustedes. Los terminados.

Hi! how are you today? I hope you are fine all apologies for the delay  as you may know i am a Teacher and it is the end of the semester besides i have been doing really annoying errands! So thats why i am so dedicated into that. Ok, no more shit chat more empties.


La primera es una crema de ojos, esta crema de ojos me tardó un año en usar es muy pero muy buena! La compre en iherb hace ya más de un año la use mucho en el periodo de verano y la dejaba en el refrigerador, así que en la noche era maravilloso y es muy densa así que hidrata muchísimo. Pero ya se acabo y sigo en la búsqueda insesante de un buen contorno de ojos ya que tengo bolsas y pigmentación y ahora unas leves líneas de expresión. 😩 me costó no más de 10 dólares es una maravilla

The first one is an eye cream it took me a year to finish it but is soooooo good! I bought it on iherb i mostly used it on summer and i put it on the frigde and it was amazing the result hydrates and calm very much. I am digging a lot into eye creams i havent found anything good enough for my baggy and pigmented eyes and some fine lines 😩 (i am getting old) it costed less than 10 dollars

La segunda es un primer de Jordana, que se me secó 😦 era muy bueno y lo compre en beautyjoint hace como un año y lo extraño, nose como volver a usarlo 😦 me costó 2,9 dolares the second picture is a Jordana eye primer it was so good but it dried and i don´t know what to do, i bought it at beautyjoint.com it costed me 2,9 dollars!

Otra vez con la marca jordana. esta mascara que la compre el año pasado cuando preunic dio la triste noticia que no volverá más la marca a Chile, me costó 1290 y es buenísima! Again with the brand Jordana. i bought this mascara last year when Preunic (a local beauty shop in Chile) said that the brand is not going to be sold again and it costed me 2 dollars! the mascara is just great.

La cuarta foto es de un gel de cejas de Milani, era transparente, me gustó también venia en mi pedido de beautyjoint buenísimo, me costó 4,99 USD. The forth picture is a eyebrow gel from the brand Milani is super good i bought it at beauty joint too and it costed me 4,99 dollars.

 

 

IMG_2931.jpg

Finamente como cada 3 meses terminé mis cremitas de tratamiento de rosacea las Sensibio Forte para noche y sensibio AR de día, no tengo nada que decir sobre estas cremas! son buenísimas y me han ayudado mucho con las rojeces de mi cara, solo le falta a Bioderma lanzar un spray calmante y la hacen de oro! estas cremas son caras en chile cuestan alrededor de los 17.000 pesos cada una pero duran mucho. Last but not least. my redness creams from Bioderma, Sensibio forte i used this at night and sensibio AR in the day what can i say about this? these creams had helped me a lot with my redness they only need to get a calming spray and they will rock the redness industry LOL. they cost 17 dollars a piece.

Espero que les haya gustado esta edición de terminados, tengo más pero quiero hacer una especial de perfumes porque he gastado varios! I hope you liked this edition of empties, i have more but i want to do an empties special on perfumes.

 

Cariños nos leemos pronto. Cheers.

 

 

 

 

 

9 thoughts on “Terminados/ Empties

Responder

