Experimentos de belleza/ Beauty experiments

Hola ¿cómo están? Espero que muy bien, en esta oportunidad me embarga la emoción de mostrarles uno de los cuantos experimentos que estoy haciendo en mi cabello, en esta ocasión hablaremos de un tratamiento natural para que crezca con resultados comprobados en mi propia cabeza! Jajajajajaja 👌🏻 Hello to all! how are you? i hope you are super fine. In this opportunity i am extremely proud to show you one of my several beauty experiments in my hair, let´s talk about this natural experiment for hair growth with real results in my own head! lol

Hace varios meses he estado investigando sobre mascarillas naturales para hacer que el pelo crezca y es por esto que llegue a uso de la canela y otros aceites, así que no faltaba más y a comprobar él crecimiento del cabello. Como muchos saben no he teñido mi pelo desde más de un año y lo corté a la altura de la clavícula en noviembre. Me ha costado un montón que crezca así que en abril me sometí a hacer una máscara que tiene 3 simples ingredientes: Canela, Aceite de Oliva y Aceite de coco. A few months ago i have been digging about natural hair masks so i got into cinnamon and its benefits in hair growth mixed with other oils of course. As you may know i haven´t dyed my hair for most than a year now and last November i cut it really short.

Les muestro una foto de mi pelo en abril This is a picture of my hair last April.

Para hacer esta mascarilla no hay que ser un gran genio, pero si hay que tener paciencia yo la usé por tres meses la aplicaba dos veces en el mes alternando por semana. Ahora vamos a la receta de la máscara, necesitamos: canela en polvo 1 cucharadita, aceite de oliva dos cucharaditas, aceite de coco dos cucharaditas. Luego de tener todo junto se debe mezclar hasta crear una máscara que SOLO va en las raíces del pelo. Se deja actuar por 15 minutos no más por favor! Y luego enjuagar muy bien quitar el residuo. Y eso no es mucha ciencia pero sí que resulta. To create this wonderful hair mask you don´t need to be a genius, you just have to be patient enough to long for the result, i used this mask for three months i used it twice in the month. Here are the ingredients.

  • 1 tbsp of cinnamon powder
  • 2 tbsp of olive oil
  • 2 tbsp of coconut oil

Something important, you just have to apply this mask in your roots! and for 15 minutes no more than that!

1465674123329

Bueno sin otro particular les dejo las fotos de la evolución! Ok here is the evidence of my hair growth.

Como pueden apreciar en la foto de Abril a Mayo fue increíblemente grande el crecimiento, de Mayo a Junio no tanto pero si los pelitos más cortos se han unificado con el largo total. As you can see in the pic April and May were shocking results and from May up to June the small hair grows, not the entire hair.

He decidido descansar mi pelo, para cortarlo ahora en julio y nuevamente retomar mi máscara en agosto para contarles más sobre esta maravilla natural. I have decided to take a break from this treatment because i want to cut my hair in July and from August i will continue.

Espero que les haya gustado mi entrada y nos leemos pronto, con más experimentos 🤓

I hope you like this entry and we read you soon, with more experiments.

19 thoughts on “Experimentos de belleza/ Beauty experiments

  1. Yo en estos momentos detesto mi pelo, está en ese punto en el que no es ni corto ni largo y se ve horrible -.- Lo quiero dejar crecer, pero cada vez que lo miro siento que queda mucho tiempo de pelo feo jajaja.
    Está bueno tu tip, veré si lo aplico para ser rapunzel :3

    Saludos Kristy 😀

    Me gusta

  2. Hola!!!
    es que yo haré esto ahora mismooooo!!!! ❤ tengo justo los tres ingredientes y…. el pelo te creció magníficamente!!! mi pelo cuesta un montón para que crezca así que no dudare! ❤ muchas gracias por la receta de mascarilla! ❤ la anotare y la haré al toque! jajaja!
    saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

