Mis indispensables para el otoño/invierno sureño. My top ten autumn/winter essentials

Hola ¿Cómo están? espero que super bien! otra vez colaborando con Nicole,  ya que se nos han ocurrido muchas ideas de post en conjunto en esta oportunidad como somos buenas sueñas nos comprometimos con estas dos bellas estaciones otoño e invierno así que empecemos. Hi how are you today? i hope you are fine in this post i bring you a collab again with my friend Nicole because it seem that we have lots of things in common, the most important one, we both live in the southern area of our country which Autumn and Winter are just one season.

Los items mencionados están en orden aleatorio no de prioridad. These favorites don´t have a priority 🙂

1- Cremas hidratantes: en las épocas de mucho frío en el sur la cara sufre mucho yo en Castro con la humedad más el frío mi piel sufre además de padecer rosacea tengo que soportar el frío así que uso mis cremas de rosácea de Bioderma, que son muy hidratantes, sobretodo la sensibio Forte.

1-  Hydrating creams: in winter time our face suffers from the cold and contamination too i also live in an island so is cold and also wet and on the top of that i have redness so to handle that situation i use these Bioderma creams for redness they are both very hydrating and gentle with the skin, i use sensibio forte in the night and sensibio AR in the day.

2- Aceites: Tengo dos aceites favoritos para esta época del año, el primero es el aceite de almendra que lo ocupo cada de vez que tengo un parche de resequedad en la piel al otro día amanezco como nueva! ocupo este de Wild beauty que es maravilloso! El segundo aceite es el de coco, que lo ocupo para el pelo porque también sufre muchísimo se reseca, las puntas se parten así que domingo por medio del mes utilizo este aceite y protege bastante mi pelo.

2- Oils: i have two: almond oil from the brand Wild Beauty which is a miracle with dry patches on the skin! just use a little in your entire face in the night and the next day you are done! the second oil is of coconut i used this for my hair because it gets dry during these two seasons i use this twice in the month.

3- Bálsamo labial: no hay peor etapa para mis labios que esta, ya que como estamos todas obsesionadas con los labiales mate hay que hidratar por ende, se necesita un buen hidratante, por mi parte el mejor que he probado ha sido el Carmex el resto no vale nada (sobretodo los eos! muy sobrevalorados.)

3- Lip balm/cream: the worst season for my lips, specially for a matte lipstick fan! so i need to hydrate my lips, the best for me is Carmex the rest is nothing (specially EOS pure crap)

4- Perfumes dulces: para esta fría etapa y oscura, se necesita dulce, por ende utilizo fragancias muy dulces que además quiero gastar porque es justo y necesario deshacerse de algunos productos así que mis perfumes para esta época son: Fantasy de Britney, Can Can de Paris Hilton (puras minas huecas!! xD), de Natura Amó Chamego y Humor 5.

4-  Sweet scent perfumes: for these dark and cold seasons, we need sweets scents i use very sweet scents besides i have become a perfume collector lately (something i am not proud of) so i have to get rid of them! my favorites are: B.S Fantasy, Can Can P.H, Natura catalogue brand Amó chamego and Humor 5.

5- Protector del calor: es indispensable para un protector del calor porque siempre utilizo el secador así que por supuesto se debe invertir en uno bueno, este protector de Davines es caro pero mi pelo se ha visto beneficiado además dura un montón.

5- Heat hair protector: taking care of my hair has been my latest obsession so this is the second bottle that i use from this heat protector, is the BEST and it last a lot too.

6- Chaquetas abrigadas: tengo dos favoritas muy calentitas, una no tiene protección al agua y la otra sí.

6- Warmly jackets: i have two favorites, one with no water protection and the other one with thinsulate omg that things is the best and also protects me from the rain.

7- Booties: soy fanática de este tipo de zapato, sobretodo si tiene hebilla o tachas jajajaja! me encantan son practicas y quedan bien con cualquier ropa.

7- Booties: i am a biiiig fan of this type of shoe, specially if it has buckles! hahahaha i loved them they also fits every outfit.

8- Labiales oscuros: me encantan los labiales oscuros, sobretodo los tonos rojos o berries, nude no me atrevo mucho porque soy muy blanca, el único medio nude es el de maybelline touch of spice.

8- Dark lipsticks: i loved them because i am too pale so i need something that can make me feel alive my favs are reds and berry tones.

9- Té: este ultimo tiempo me he hecho fanática de los té sobre todo los dulces, el chai que es espectacular para el frío, el tesoro de los mayas de la teteria entre otros que sabores mas ricos!

9- Tea: cold areas need tea, is a must i have my favorites, guess what? sweet flavors, I love Chai tea and brands like La teteria or Sensorial (sorry but from what i know they don´t sell overseas.)

10- Netflix: Dulce acompañante de nosotros, solo vemos netflix y sus series y películas.

10- Netflix: this is our loyal company for the cold, we only watch netflix, their movies and series.

Bueno les dejo un collage de todos los items un abrazo y nos leemos pronto. Here is the collage of my favorites read you soon xoxo.

 

 

 

10 thoughts on “Mis indispensables para el otoño/invierno sureño. My top ten autumn/winter essentials

  1. Eeeeeeh! Funcionó 😀
    Coincidimos en varias cosas, a mi me faltó poner el carmex, aunque lo uso en toda época del año eso sí jajaja.

    Netflix sin duda igual ha sido un buen compañero del invierno para mi, sobre todo ahora que estoy viuda-de-invierno jajaja.

    Como siempre es un agrado hacer estas colaboraciones contigo, y por supuesto estamos en contacto para ver que se nos ocurre para la próxima 😀

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Tengo unas ganas de probar ese bálsamo de Carmex, siempre lo veo y me llama la atención
    Tb tengo ese aceite de WB es tan rico, sobretodo para aplicarlo en el cabello, queda exquisito
    Gracias al té y a Netflix por existir ❤

    Me gusta

  3. Hola!
    He visto muchas veces el bálsamo labial Carmex y nunca lo he probado 😮 mi favorito es el Blistex en crema ❤
    Me llama mucho la atención el aceite de almendras, nunca he tenido la posibilidad de probar el de coco ni ninguno, así que cuando lo vea lo comprare :3
    Creo que Netflix es el mejor compañero para el invierno, sobre todo para quienes somos del sur jeje!
    Saludos :3

    http://sofimanzo.blogspot.cl/?m=1

    Me gusta

Responder

