Una semana, una reseña/ One week one review

Hola como están? Espero que súper bien me disculpo pero esta semana retome el trabajo después de 15 días de paralización con el paro de pescadores más la movilización por la contaminación en la linda Isla de Chiloé y en la semana no pude preparar el post que por esta ocasión será el último de reseñas por el momento (continuaré en Agosto)  Hi how are you today? I hope you are fine, all apologies about this week’s post but i started to work again after 15 days of fisherman strike and also because the contamination of our seaside in the beautiful island of Chiloe in Chile. That is why I couldn’t prepare the post and this is going to be the last for the moment ( on August i will continue) 

¿Qué es? /What is it?

Shampoo energizante de la marca Davines de su linea Naturaltech / Naturaltech Energizing shampoo from the brand Davines

¿Cuánto cuesta? How much is it?

Me costó 9990 la botella de 250ml en Casa Pichara de Puerto Montt / It cost me $15 dolars in a store that sells beauty salon items and hair products in Chile Called Casa Pichara in Puerto Montt.

¿Qué promete este producto? How does it work? What is it made of?

Este producto es un shampoo para cabellos frágiles con tendencia a la caída ayudando a limpiar el cuero cabelludo y también estimular el folículo piloso al crecimiento del cabello contiene eucaliptos, fitoceuticos de cafeína (que es un estimulante del metabolismo celular) entre otros ingredientes, ademas de sulfatos y todo eso que todos tienen! / This product is for thin hair with tendency to fall out helping with the scalp both cleaning and stimulating for growth in their ingredients we have eucalyptus, caffeine phytoceutical (which is a cellular stimulant) among others sulfates that all the shampoo has.

Lo recomiendo? Do I recommend this?

Este ultimo tiempo (1 año y 3 meses) sin teñir mi pelo se ha debilitado bastante y he estado en incesante búsqueda de mejorarlo y ayudar con la caída porque mi pelo es muy fino y se cae mucho, así que pase a Casa Pichara a buscar un producto que me ayudara con la caída del cabello pero también que pudiera potenciar el crecimiento de este así que me encontré con este maravilloso producto que no puedo decir nada malo al contrario se lleva puros halagos, hay que ocupar poca cantidad y lo usaba una vez a la semana después como quedaba poco una vez cada 15 días porque es fuerte y limpia muy bien el cuero cabelludo espero en mi viaje a un Casa Pichara comprarlo nuevamente porque vale la pena 100% ayudo a mi pelo a que estuviera más sano (obvio junto con otras cosas más que he hecho) This last time (1 year and 3 months) without dying my hair i noticed that has got thinner and i have been in the continuous quest of take care of it prevent the fall, one day i stop by Casa Pichara to find a product that can help me with that problem but also that can boost the growth and i find this great shampoo i cannot say anything wrong because is great and does the job pretty well, you have to use a small amount and i used it once a week, then i was running out of it so i used it every 15 days because is really strong and it cleans the scalp quite well and i hope to buy this again when i stop by my hair product store anytime soon! worth the money 100% it helped to get my hair healthy, clear and powerful.

Bueno espero que les haya gustado esta ronda de reseñas, espero escribirles pronto! Well i hope you like with round of reviews, i hope to write you back soon!

Cariños/ Cheers ☺️

 

5 thoughts on “Una semana, una reseña/ One week one review

  1. Usas muchos shampoos! Jejejeje, yo nunca he sido muy de shampoos porque siempre he tenido un cuero cabelludo problemático :/ pero me he teñido el pelo muuuuuuchas veces y nunca se me ha estropeado tanto, creo que tengo buena suerte xD

    Saludos Kristy, estamos hablando 😀

    Me gusta

    1. Ocupo muchos shampoo porque hay tantos para tantas cosas y en este momento necesito saber que es lo que me puede servir y al menos para mi pelo parece que hay que invertir sus luquitas, mi pelo no está feo a pesar de que no está tinturado pero eso solo se hace a través de sacrificios y compras excesivas jajjaja jajajaj que lata lo de tu cuero cabelludo, afortunadamente no tengo nada de eso yo ☺️ nos leemos 👌🏻

      Me gusta

Responder

