Empties and throwaways/ Terminados y desechados 

Hola como están? Espero que muy bien en esta oportunidad traigo nuevamente productos terminados y uno que se va a la basura por malo! Hi how are you today? I hope you are fine! In this opportunity i bring you my empties and throwaway.

Bueno les cuento de izquierda a derecha lo primero que tenemos es el Shampoo energizante de la marca Davines este shampoo es para el problema de la caída del pelo, no puedo adelantar mucho pero es muy bueno, tendrá su reseña esta semana, el precio es de 9990 CLP en casa pichara./ Well let´s jump into it, from left to bottom Energizing Shampoo from the Naturaltech line from Davines this is a growth booster but i cannot say no more because i will review it it cost $14 

Lo segundo es una mascarilla de pelo hidratante con aceite de macadamia de la marca de Natura de ventas por catalogo, bueno esta mascara la uso desde diciembre, de primera no le encontré ninguna ciencia pero luego me di cuenta que si hidrata mucho el pelo es muy buena y lo deja muy suave costó 6990 CLP./ The second product is a hydrating hair mask with shea butter from the catalogue brand Natura, i have bought this mask in december at first i must confess that i didn´t find anything interesting but  during the use i realize that my hair looks so good and soft and you don´t need a lot of product just a little and you are ready, it cost me $10.

Lo siguiente es un producto que de primera tenia toda la intención de ser un éxito pero no lo fue y me refiero al lápiz de ojos de Essence Easy to use, miren eso de lo easy to use no tiene nada y el color no es nada pigmentado y se craquela al usarlo, en fin un asco lo voy a desechar, me costó 1990 CLP en DBS. / The next product is my throwaway and i must be honest! i thought this product would rock my world but it didn´t and is the Essence Easy to Use eyeliner, about easy has nothing the tip of that is a brush and is really uncomfortable the color is not pigmented and it cracks during the day, it sucked! it cost me $2

En otros temas tengo dos perfumes: el primero es un Perfume Natural de la marca de cosmética natural Liwen sus perfumes son super buenos chicas y baratos y duran harto en la piel, yo tengo dos, la esencia de Té Verde que es la que se me acabo y la de Avellana dulce que es como un chocolate muy rica la ocupo en invierno son muy baratas a mi me costó 6990 CLP y es Chileno así que es bueno./ In other affairs i have two perfumes: the first one is a Natural Perfume from the brand Liwen is a Chilean brand i have to scents Green tea which is the one that finished and Sweet almond i used that for winter, their fragrances are excellent they stay for hours on your skin and the price is even better! only $10 and we Chileans have a said: “if it is Chilean, it is good”

Continuando tengo este producto de organix que tiene su reseña acá no daré mas detalle sino que dejaré el link acá Organix Shampoo./ I am going to continue, i have this shampoo it has its own review i won´t go deeper. Organix Shampoo 

Finalmente tengo otro perfume que es de natura (Aburrete poh Cristina xD) pero cuando me dieron una muestra de este olor lo encontré muy parecido a uno de mis perfumes favoritos de Calvin Klein el CK Shock es simplemente muy rico el aroma muy parecido me costó en oferta 12990 CLP./ Finally, i have another perfume from the catalogue brand Natura (Calm down Cristina🙈) i got a sample from this scent i found it really similar to one of my favorite perfumes from Calvin Klein CK shock is just soon good  and i found it on a sale only $19.

Bueno espero que les guste muchos cariños Well i hope you like this entry! Xo

12 thoughts on “Empties and throwaways/ Terminados y desechados 

Responder

