Haul inesperado/ Haul: random stuffs

Hola como están? Yo recién llegando de Puerto Montt fuimos a hacer algunas compras y lo más importante ir a buscar mi entrada de Black Sabbath pero también me compraron algunas cositas ☺️ Hi how are you i’ve just arrived to my house i was in Puerto Montt we did some errands and also i was waiting for the Black Sabbath ticket ☺️ omg i am so excited! And i Also did some shopping. 


Lo primero que ven ahí es una Kindle! Estoy muy emocionada porque siempre me llamaron la atención a mí me gusta harto leer y sobretodo libros en inglés para no perder la práctica del idioma entonces los pedía a book depository, obviamente seguiré pidiendo pero esto es la inmediatez absoluta ya compre un libro y adivinen qué? No es en inglés Ajjajajajaja es un libro de Marcela Serrano ☺️ me encantan sus libros si quieren cuando lo termine les hago una book review 🤓 the first photo is a kindle! Omg i am sooooo happy to purchase this first because i have always wanted yo have one i love reading, specially english books (English Teacher in a spanish country) so i need to practice sometimes i am a little rusty (i feel that way sometimes) i have already bought a book but is in spanish from one of my favorite authors Marcela Serrano (girls that stop by this blog and if you are good readers you will love Marcela Serrano’s books) 

Luego viene la chancheria, esto no tiene nada de interesante pero un día vi un comercial que volvieron los gatolate, en una búsqueda incesante en esta ciudad no encontré nada 😩 😂 pero lo bueno de Puerto Montt es que estaban ahí y de bonus track me traje unos pretzels 🤓 then is the piggy time (can i say that?) 🐖 i bought these snacks called Gatolate they were discontinued in my country they are so delicious they are made of chocolate omg the best! and also i bought some pretzels.

Lo más importante para el final mi entrada al concierto de Black Sabbath estoy muy emocionada estoy súper segura que será un concierto para no olvidar ya quiero que llegue noviembre!  Last but not least my Black Sabbath Final Tour ticket!!!!! You guys! I am so excited about this i can’t wait to november ☺️

Bueno espero que les haya gustado es haul un poco bizarro medio nerd y lechón jajajajajaja porque acá no hay nada de belleza 👌🏻💅🏻  Well i hope you like this bizarre entry that has nothing to do with beauty 👄

Cariños/ Xoxo

14 thoughts on “Haul inesperado/ Haul: random stuffs

  1. Gatolate que ricoooo *O* buscaré si aquí llegaron jejeje.
    Amaría tener un Kindle, hay demasiados libros buenos que quiero leer pero 1) son muy caros o 2) no los encuentro en mi pueblecillo jaja, así que sería feliz con una de esas cosillas.
    Bacán que vayas a ver a Black Sabbath 😀 ojalá la pases muy bien 🙂

    Saludos Kristy, estamos al habla 😀

    Me gusta

    1. Los gatolate son mortales lo triste es que Castro no hay (no es triste es mejor creo, por el
      Lechonismo) el kindle es bakan en realidad mi esposo me convenció de comprarla porque me gusta el romanticismo de pedido de libros que tenía (a veces se demoraban como 2 meses) pero creo que esto lo supero y hay muchos libros así que bakan, me encantó ojo en pc factory está a 65 Lucas la que compre yo.
      Y con respecto a Black Sabbath he esperado este momento de por vida así que imagínate cómo estoy feliz de verlos y sobretodo a mi ídolo Ozzy ☺️
      Cariños nos leemos pronto 🤓

      Me gusta

  2. ¿Como es posibe que no sabía que volvieron los gatolate? 😮 Son increíbles y me gusta mucho tu haul diverso jaja no todo siempre tiene que ser de belleza o cosas así también me entretiene estos temas.
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    Me gusta

  3. Amor eterno a la Kindle! Es de las mejores compras que marido y yo hemos hecho 😀
    Los Gatolate, por otra parte… ¿quién le haría algo así al chocolate, ohseñor?

    Besitos!!

    Me gusta

Responder

