Terminados y desechados 2 Empties and Throwaway products

IMG_2107

Hola como están tod@s? Espero que muy bien Hi how are you? hope you are all fine.

En esta oportunidad nos toca hablar sobre los productos terminados, no hay maquillaje pero productos capilares y otros desechados.  In this opportunity i want to talk to you about my empties and throwaway.

Cabello/Hair.

Shampoo miniatura Minu de Davines Minu Davines Shampoo: este shampoo es para cabellos con tintura, promete lo que cumple que es brillo e hidratación del cabello, como yo estoy en el proyecto de no teñir mi pelo (cada vez me veo más flaite) lo compraría? Sí de todas maneras! This shampoo is recommended to dyed hair because it helps to bring shine and a protective layer to the color and sure it does the job! as you may know i haven´t dyed my hair for more than a year now.

Shampoo miniatura Momo de Davines Momo Davines Shampoo : este otro shampoo lo compré solo porque leí que hidrata mucho el pelo Y ES ASI! no había necesidad ni de poner acondicionador, de verdad se pasó deja el pelo suave y muy brillante! Lo compraría? Claro que si! This other shampoo i bought it because i was curious about the hydration it promised and it was 100% sure! In fact sometimes i didn´t have to use my conditioning just awesome.

Shampoo para cabellos con canas(o shampoo azul) de Naturaleza y vida Blue shampoo from Naturaleza y Vida brand: este shampoo lo usa más mi esposo pero yo acostumbro a usarlo cada 15 días para que mis mechas que quedan teñidas no se pongan feas, lo renovamos cada vez que se acaba, cumple con el objetivo. this shampoo is used by my hubby but i use this every 15 days and it does help me with the oxidation process of my not dyed hair.

Acondicionador Minu de Davines Minu Conditioning: lejos se llevo mi amor eterno este producto, de hecho tengo uno de 250 ml, con poca cantidad te deja el pelo muy sedoso y se nota que cuida el color porque les prometo que llevo más de un año sin teñir y mi pelo no esta tan oxidado. estos productos me han ayudado mucho, son re caros, pero con poca cantidad duran mucho. This product took my heart because is sooooo good with just a little product let your hair so soft and shiny all these products helped me a lot with my non dyed project.

Mascarilla capilar de Naturaleza y Vida color Caoba Color mask from Naturaleza y Vida brand : esta mascarilla la aplicaba para darle mas color a esas mechas pero la convino con una crema de tratamiento de hidratación de Natura era super buena la combinación. This hair mask i used it together with other cream for my hair and it helped me to give a little bit of color 🙂

Cara/Face.

Disculpen pero si ven una tapita roja atrás es mi agua micelar Sensibio H20 de Bioderma, simplemente batán la repongo siempre. Sorry but can you see the little red tap in the pic? is my micelar water from Bioderma i always repeat with this product is so good.

Acá en los desechados de rostro tengo dos cremas de vello facial, una de sally hansen que es re mala y la de Avon (que dentro de las que son buenas es la que menos me da alergia) y la envié a la basura por el simple hecho de que está vencida pero es super buena. Here in the throwaway i have two face hair removal creams one from sally hansen (really bad product, dont buy it) the second one is from Avon that cream is good (i am allergic to most of them but this one is not that bad at all) i sent it to the garbage can only because it expired.

Luego tengo esos discos desmaquillantes que son super malos se hacían tira horrible wakala. Then i have this cotton discs they are so bad don´t purchase this please.

Cuerpo y Esencias/ Body and fragances.

Gel de baño Creightons de raspberry pomegranate es bakán me duró como 3 meses es un gel de ducha así que mucho no puedo decir. Creightons raspberry and pomegranate shower gel is just fantastic.

Finalmente tengo este perfume muy rico de Bvlgari el BLV Noite o Note bueno la cosa que es el mismo BLV pero versión noche, rico exquisito al parecer el BLV está discontinuado que horrible es muy buen perfume, muy suave y sensual. Finally, i have this amazing fragante BLV noite/note (don´t remember) is the night version for the classic BLV perfum apparently this is discontinued 😦 and is such a good essence so soft and sexy.

Bueno eso es todo, ¿han probado alguno de estos productos? Well that´s it! have you ever tried this products? let me know.

Cariños Cheers!

14 thoughts on “Terminados y desechados 2 Empties and Throwaway products

  1. Gracias por las recomendaciones de shampoo, nunca he probado la marca Naturaleza y Vida y me tinca bastante, Tengo el pelo teñido, y con canas, con todo lo malo jajaj y entre tanta cosa ya no sé que usar.

    Me gusta

Responder

