Holidays on photos/ Feriados en fotos 

Hola como están? Hi how are you?

Les adjunto parte de mi fin de semana en fotos. Vinieron mis padres con mi hermano a visitarme. La última vez que vinieron fue en mi matrimonio hace más de un año y en esa fecha no recorrieron mucho I attach you my holiday in photos. My parents and my brother came to visit me, last time they came it was my marriage a year ago 😨

  

  
  
  
  
  

otro pinguino de humbolt another humbolt penguin

 

somos una gota de agua en el oceano just a drop of water in the sea

 

Con mi madre en los islotes de Puñihuil with my mom at puñihuil

 

Nutria comiendo


Espero que les gusten las fotos i hope you like my holiday on photos 

2 thoughts on “Holidays on photos/ Feriados en fotos 

Responder

