What I´ve got for my birthday/ Mis regalos de cumpleaños

Hola como están? Hi to all!

Primero que todo quiero hacer un anuncio de responsabilidad, este post no es para mostrar de manera egoísta mis obsequios simplemente quiero que compartan mi alegría de esta celebración que a todo esto fue sorpresa. Disclaimer Alert: in this post i am not going to brag about my presents in a selfish way it´s just that i want to share my happiness about this celebration.

Bueno, les contaré que el comienzo del día de mi cumpleaños estuve un poco triste porque para empezar mi esposo ni me saludo, salir a trabajar temprano entonces fue un día bastante plano, fui a mis clases de conducción como de costumbre y hice cosas normales en el día. Well i must confess that at first i was a little bit sad because i didn´t feel it was my birthday and i always had this thought about birthdays that are a special day :3 (nerdy thought/nerd)

IMG_1815
Esta fue mi tortilla, hecha a mano. this was my handmade cake.

En la tarde, llego mi esposo y ya estaba toda amurrada porque me sentí como en un día normal, hasta lloré un poco porque recordé que a mis seres queridos que estan lejos; mis hermanos, padres y mis abuelos (soy su regalona) daría todo por tenerlos cerca de mi. Él como si nada y super pesado me decia que por qué me ponia así (me acuerdo y me viene la risa) despues repentinamente me dice que lo acompañe al mall yo ahi con la cara hinchada de tanto llanto, partí con él. In the afternoon my husband came and i was with a big face upset because it just felt like a normal day to me. Then tears come to my face because i remembered my closest ones; siblings, parents and grandparents (i am the favorite of them) and my Hubby was like nothing had happened and he said that i didn´t have to act that way (i think of it and i started to laugh). Then out of nowhere he convinced me to go to the mall and i went there.

Finalmente volví a la casa y me tenian una fiesta sorpresa! jajajaja! nunca lo sospeché y yo toda fea porque habia llorado casi toda esa tarde, fue un lindo gesto de parte de mis amigos de acá y de mi esposo. (amarlo) Finally i came back to my house and taraaaaaa! a surprise party! i never thought about it and i just thought about my ugly face because of the crying.

Me regalaron muchas cosas. Pero más que nada agradezco el gesto 🙂 acá las fotos.

I´ve got a lot of presents. But i think the most important thing was that i was remembered in my special day.

Cariños/ Cheers

10 thoughts on “What I´ve got for my birthday/ Mis regalos de cumpleaños

  1. Noooo fuiste víctima de bullying por parte de tu esposo jajaja. Pobrecilla u.u
    Que lindos tus regalitos y bacán que te hayan hecho una fiesta sorpresa :3
    Espero que hayas disfrutado mucho.

    Muchos saludos Kristy :3

    Le gusta a 1 persona

  2. Feliz cumpleaños un poco atrasado, pero que rico que la pasaste bien, a mi me pasa lo mismo, si no me celebran o me saludan o hacen mi dia “importante” me amurro :c pero ya me da igual, porque mi pololo ni me celebra :c a esperar el proximo año si lo hace >:C
    jajaja que bellos todos tus regalos, todos muy lindos! *3*

    nos estamos leyendo!!

    Me gusta

Responder

