Favoritos del verano: Summer Favorites

Hola a tod@s! Como están!

 Hello to all of you! How are you?

Espero que súper bien hoy les traigo los favoritos del verano! Siempre digo que cuando marzo llega se lleva esta hermosa estación del año 😩

 I hope you are super fine, today i bring you my summer favorites! I always say that when march approaches summer is off 😩 and i love summer.

Empecemos por el rostro/ let’s start by the face.

 

Básicamente esto es lo que ocupo todos los días del año los tratamientos de Bioderma sensibio AR lo ocupo de día para hidratar la cara y la sensibio forte para la noche, estas cremas las llevo usando más de tres años y me han ayudado mucho a controlar lo rojo de mi cara. Cuando la hidratación queda corta y me ha pasado que se me seca mucho la piel en verano ocupo este aceite comodín de Wild Beauty sirve para todo! Lo uso en el pelo, antes del gym en la cara para hidratar y es genial. Luego mi fotoprotector sin color de Isdn, lo mismo uso esto tooooodos los días del año (igual fome) pero como vivo en el sur acá estoy en el agujero de la capa de ozono así que debo cuidarme siempre. Mis pestañas son súper débiles y un poco largas así que estoy probando hace rato este tratamiento también de Wild beauty y debo decirles que es muy bueno, mis pestañas caen re poco y yo a veces soy súper brutal para desmaquillarme jajajja 😂 buenísimo (ojalá Wild beauty viera mi post y me auspiciara) Y finalmente, mi crema correctora con color de la Roche Possay yo no uso base solo eso y quedo bakan un look muy natural. Bases me complica mucho soy súper pálida y todas las que hay en el mercado (farmacias) son así y la única que me he probado que queda bakan es una de MAC y me duele la guata jajajajajaja quizás algún día.

This is basically what i use all day round! Bioderma treatments for redness, i use Sensibio AR in the day as a moisturizer base and in the night i use Sensibio forte and in summer my face get not enough hidration and i use this almond oil from a local beauty store in my country called Wild Beauty, they products are natural and very good. Suncare is important in this time of the year and i use Isdn photoprotector (i don’t really know if is well written please English writters forgive me) the place where i live now the hole in the ozone layer is huge so the protection is all year. My eyelashes are long but really weak that is why i use this treatment from Wild beauty to Make them strong and it works! Normally i am very harsh when i do my cleaning routine, sorry, and my eyelashes dont fall at all! Finally, my CC cream rosaliac from la Roche Possay its amazing just the thing that i need to look natural and put together. I don’t weak a base because drugstore does not work only MAC and it is sooooo expensive. I pass.

Ahora los labios/ the turn of lips.

 

Esto fue todo lo que use jajajajajaja más el Carmex para proteger los labios  This was basically all that i used for my lips and the carmex to protect them of course. 

Acá swatches.

ready or not, un rojo bastante natural  

  


Sorry por las fotos! Jajajajajjaa pero bueno acá están en orden de arriba a abajo: ready or not the Wet and Wild, Nose el color de este de Rimmel pero es un rojo bakan súper prendido, también deja tinte y finalmente Cherry Picking de Wet and Wild.  Sorry for the swatches here are the lipsticks from top to bottom: ready or not from Wet and Wild, Rimmel London a very nice red the name of the color dissapear soooo sorry! And finally, Cherry picking from Wet and Wild.

 

Finalmente los ojos: los mantuve súper simple delineadores en crema dos de Petrizzio que son bakanes ya están muriendo, el delineador de essence café no me termina de convencer, el contorno de ojos de garnier que sirve para esta época porque se camufla bien no es taaan corrector pero para mí está bien mi máscara de covergirl que es mi favorita y estoy de tragedia nose donde conseguirla ayuda, si la ven avísenme la necesito! Mi gel para pestañas de milani hace la pega bien y finalmente si quiero salir me aplico esta color tattoo en el color Creamy Beige este color llego a Chile chicas así que véanlo en las farmacias! A mí me lo regaló una amiga gringa ☺️

Finally the eyes, i tried to keep it simple here creamy eyeliners two of them are from Petrizzio a chilean brand they are so goooood the essence Brown liner still doesn’t convince me much, the eye bb cream from garnier is fine and this covergirl mascara that i love but is sooooo hard almost imposible to find here in Chile i don’t know what to do. For my brows i just use this Milani transparent eyebrow mascara and when i want a look for going out i use this color tattoo in creamy beige is just amazing the good thing is that you can find this in Chile wiiiii ☺️

Bueno eso es todo espero que les guste

Cariños

 This is it! I hope you like this entry 

Cheers! 


6 thoughts on “Favoritos del verano: Summer Favorites

  1. Ame el lápiz para labios de rimmel, justo justo ando buscando un rojo que me guste y lo vi y me enamore!!! y que bueno que cuides mucho tu piel, mas con el tema de la radiación solar, a muchas personas se les olvida que a veces sobre todo en invierno hay que tratarla con mas cuidado, linda semana 🙂

    Me gusta

  2. Para nosotras nuestro fotoprotector favorito sin color también es ese de Isdn, es el único que pese a mojarme la cara o lo que sea nunca me quemo. Con todos los demás no se si es porque estoy tan clara o algo pero siempre acabo en verano colorada 🙂

    Me gusta

Responder

