B day wishlist

Hola como están? Espero que súper bien! Bueno acá les presento esta estupidez que se me ocurrió a 10 días de mi cumpleaños número 29 😨 (mai gash) he visto varios blogs que hacen listas, Nose para qué si igual uno no tiene que pensar en estas cosas, pero bueh para que se rían un poco.

Hi! How R U? Hope you all are fine! Well today i present you my wishlist, mu birthday its only 10 days ahead so i was thinking in presenting you my wishlist 

Mi cumpleaños es un poco triste (😩😞🙈😨🙃😷💩) y lo digo porque siempre tuve cumpleaños pobres, pero con lindos detalles, pasa que nací un 26 de febrero, fecha que nadie tiene plata, todos están acogotados porque viene marzo y uds saben que conlleva eso así que nunca tuve regalos que quería (momento looser) pero igual la hermosa abuelita me hacía queques que yo creo que si estuviera cerca de ella seguiría haciendo lo mismo por eso la amo 👵🏻❤️👩🏻 ( grande abueli nunca mueras) pero igual siempre me quedaba con esa sensación que nunca recibí cosas que quería en ese momento (jajajja estupida pobreza!). Así que sin filtro démosle a la wishlist.

My b day is a little bit sad because i have never had presents that i wished so bad! The thing is that i was born on february 26th so its a terrible date everybody gets on first day of the month or at the middle so nobody had money for me and also because of march was coming and everything that involved that month in my country ( school starts, bills yo pay: vacation, cars, you name it) but mu beautiful granny always prepare sweet stuffs for me even in this moment if i had the chance to be close to her she would to it. And that’s why i love her so much (👵🏻❤️👩🏻 never die granny) but i always had this sensation of having anything for my special day so without no further thing lets jump into the wishlist.

  1. Perfume CK shock lo quiero lo necesito es muy rico pero es carito 😩  CK shock perfum i want it so bad
  2. Zapatos. Sí zapatos uno nunca está conforme y qué! Shoes, yes! Everybody loves them.
  3. Un ipod. O algo para escuchar música para ir a las rutinas del gym que quiero hacer. An iPod or something to listen to
  4. Una correa (en realidad son dos) que me gusta para my Apple Watch que es la imitación de la de hermes es preciosa! An Apple Watch band the hermes imitation ☺️
  5. Audífonos Bluetooth. Obvio tanto salto o corridas en el gym bluetooth earphones because of the gym of course
  6. Unas lindas y nuevas Nike AirMax, las mías están carreteadas a morir, todavía les queda vida pero sería bueno otras. Brand new Nike AirMax i had one pair but they are too used! 

Me dio lata poner más leseras  no quiero que digan que soy muy consumista o alguien muy pretenciosa es solo una wishlist y realmente espero tener esta cara.  Ok no more items i think it was enough.

Mi cara en mi cumpleaños……>>>   your-birthday-gif

Eso sería saluditos.

That’s it cheers!

10 thoughts on “B day wishlist

  1. Uhhh los cumpleaños en estas fechas son siempre más meh, pero lo importante es que lo disfrutes y lo pases con tus seres queridos *-* Yo quiero todos tus regalos jajaja

    Me gusta

  2. creo que ningun compleaños es perfecto, el mio cae en dia 22 y era lo mismo, mas encima en agosto, como que nadie se acuerda, hasta mi mamá lo olvidaba o confundia con el de alguna de mis hermanas, jajajajajaja

    ya no pido cosas racionales, dejo volar mi mente, jajajajajaja, asi es que tus regalos estan perfectos, dame tu dire que te mando todo, jajajajaja broma.
    jajajajajaja

    Me gusta

  3. He tenido un problema con mi blog el día de hoy, así que se me han borrado todas las entradas y los seguidores. He conseguido recuperar las entradas, pero no los seguidores. Si pudieras ayudarme siguiéndome de nuevo. ¡Muchas gracias y muchos besos! Que tengas un buen día y excelente trabajo 🙂

    Me gusta

Responder

