Terminados 2/ Empties 2


Hola como están? Hi to all!

En esta oportunidad nos toca hablar de los terminados, les prometo que era más pero mi esposo se motivó con la limpieza y tuve que botar algunas cosas 😞🙈

In this opportunity we are going to talk about my empties, i promise you there were more but my hubby got into decluttering so much that i had to throw some of them.


Nunca suelo terminar perfumes, tengo varios y los voy rotando, no soy de olores fijos pero mi favorito se ha vuelto este CK Shock. Les juro es un olor muy suave y dulce, pero no empalagoso me encanta! Tanto que me duró menos de un año porque lo usaba siempre. El segundo es el clásico Haloween de Jesus del Pozo, bueno este lo usaba cuando andaba poco creativa y me sentía con mucha energía jajajaj lo compre hace como 3 años cuando fui a Punta Arenas en la zona franca era un Kit de 3 piezas me queda la miniatura, recuerdo que esa vez me dio un bloqueo de fragancias! Había tanta y tan barata!

I never tend to end my perfumes i have plenty but i never finished them. However my favorite is this CK Shock is just great the smell is sweet but really soft i used it so much that only last me 10 months (its a bottle of 200ml, i know!). The second empty is this halloween from Jesus del Pozo, i used this when i ran out of ideas hahahaa, i bought it at Punta Arenas in a “Tax free mall” it was a kit of the fragance, i remember going there and have a fragance blocked time i just bought crap! There were so cheap. 

 

Mis infaltables dermatológicos mis cremas para rosácea y agua micelar de limpieza de Bioderma. Les prometo que son muy buenas y tratan súper bien las rojeces yo llevo usando esta misma rutina como 6 años y es muy buena al menos mi rosácea no ha empeorado, al contrario creo que mejoró un poco.

My go to for the skincare my bioderma treatment for redness. These creams and micelar water have change my skincare game and i must confess that my redness now is really good, 6 years using these must have some benefits right?

 

Tratamiento de protección del calor Melu, Davines. Este protector de calor es bakan! Taaanto que ya lo repetí me duró aproximadamente un año usándolo todos mis lavados de pelo ( me lavo el pelo 3 veces en la semana, día por medio) así que es una buena inversión chicas, protege súper bien y si tienen dinero compren la línea completa no se van a arrepentir, revive el pelo.

 Melu heat and hair protection from Davines. This heat protector is the Bomb! Is so good that i repurchase it again! I last the whole year is a very good investment and do not hesitate in buying the whole line literally revives your hair.


Esta CC cream es muy buena, segunda vez que la compro trata muy bien las rojeces, solo ocupo esto y quedo súper bien!

This CC cream is great, second purchase and it goes pretty well with redness, i only use this and i am ready to go.

  Infaltables: desodorante nívea y toallitas desmaquillantes que uso mes a mes.

Montly purchases: nívea invisible and Neutrogena cleansing towelettes.


 Un quita esmaltes como cualquier otro ni fú ni fá

A nail remover that makes no difference in my life.

 

Finalmente este rico shampoo, nose si me hidrato pero me acompañó muy bien con los otros tratamientos que tuve es bastante natural.

 Finally this rich shampoo dont know if hydrates enough to say wow! But it was a nice companion with the other treatments that i had.

Bueno eso es todo en terminados, han usado alguno de estos? Cuéntenme como les fue!

Cariños

Well this is it! Have you ever used one of these products? Please let me know.

Cheers. 

6 thoughts on “Terminados 2/ Empties 2

  1. Hola
    Que genial, muchos productos acabados *3* he usado ese desodorante y esas total litas y son buenas, me llamo demasiado la atención ese protector de calor para el pelo (era así, creó xd ) mi pelo esta en proceso de reparar así que buscare mas de eso *2*

    Besos

    Me gusta

Responder

