Haul 2: cuidado capilar + bonus track 

  
Hola a tod@s como están?

Hoy les traigo un haul fresquito de paquete más que nada son cosas capilares y un bonus que es el delineador.

Lo primero es contarle que hoy se cumple un año sin cabello tinturado. ( ha pasado rápido) pero este último mes he estado hechando pie atrás ya que estoy viendo mi pelo tricolor jajajajaja 🙈 que le vamos a hacer. El punto es que he estado obsesionada con algunos productos capilares, que a todo esto les haré review porque me han resultado súper bien.

El primer producto es  este shampoo de Organix dice tener vitaminas y dar humectación al cabello, lo que a mí me gusta ya que al estar en verano el pelo se destiñe y necesita hidratación (bueno, mi pelo siempre necesita eso). Veremos qué tal en un par de semanas y les cuento. Precio:5990 farmacia salcobrand

 
El segundo producto,Amado 😍 porque ya lo he probado es este  

 el acondicionador Minu de Davines. Dios les juro que a esta marca le doy un hijo he probado una línea completa; Melu que trata pelos débiles. Sin embargo  ahora no estoy tinturando el pelo necesitaba algo que no me oxidara tanto y encontré este acondicionador, les prometo que sólo necesitan un poco, porque es muy concentrado deja el pelo a morir de suave por eso cuando lo vi en un negocio acá en Castro lo compre de inmediato, normalmente cuesta 10990 pero lo pillé en oferta a 7990 😍

 Tercer producto: se supone que es un tónico que da energía al cabello, más ayuda a desestresarlo del ambiente y también es anti edad 😨 tanta cosa que ofrece. Me lo habían ofrecido antes en casa pichara pero preferí traerme un shampoo energizante de Davines (no me arrepiento de comprarlo) pero este tónico me quedo dando vuelta así que lo compre. Normalmente está como a 8000 pesos y hoy en oferta lo pille a 3990 🙈😁 les voy a contar que onda con este producto 
Finalmente el bonus track:  eye pencil waterproof de essence así que vamos a ver qué tal porque mi favorito de la vida es el long lasting de Petrizzio. Precio:1990 en DBS 

 

Bueno, espero que les haya gustado este haul, prometo darles pronto las reseñas de los productos capilares que estoy usando ahora

Cariños 

5 thoughts on “Haul 2: cuidado capilar + bonus track 

Responder

