Premio Liebster Award

 

liebster_award

Hola a Tod@s!

Como están? espero que super bien! yo acá con el propio colapso de fin de año, en muchas cosas y bueno este blog tenia moho blanco donde no posteaba nada.

Mi queridita amiga bloggera No soy Kawaii Nicole! me nominó para este post, yo soy re looser nunca gano nada así que gracias por nominarme :3

DISCLAIMER/AVISO DE RESPONSABILIDAD: todo lo que se refiere a la explicación de este premio lo copié y pegué del blog de mi querida Nicole 🙂 Sorry.

¿Qué es el Premio Liebster Award?

“El Liebster Award es un premio que se da entre blogueros, y funciona a modo de cadena, ya que uno solo puedo nominar a un blog a los premios Liebster Award, si ha recibido antes este premio. Supuestamente, además estos premios van destinados a blogs pequeños, relativamente nuevos, o que aún no tienen muchísimos seguidores, más que a grandes blogs, que son merecedores de otro tipo de premios, y que son ya un ejemplo a seguir para muchos de nosotros. Lo que se pretende, en definitiva, es reconocer y dar a conocer el buen trabajo que están llevando a cabo los blogs nominados.”

Reglas:
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar blog’s que tengan menos de 200 seguidores.
Realizar 11 preguntas a los blog’s que has nominado.

Acá les dejo las preguntas que dejó mi querida amiguita Nicole 🙂

1) ¿Qué fue lo que te motivó a hacerte un blog?

Siempre quise escribir en blogs pero tenia mucha flojera jajajajaajajaja más que nada quise hacer otros emprendimientos, más que nada relacionados a mi inversión profesional.

2) ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del mundo blogger?

Lo que más me gusta es leer las diferentes propuestas de blogs que existen. Son todas muy entretenidas, lo que no me gusta es que cuesta mucho encontrar blogs que se ajusten a mis gustos.

3) ¿Serías youtuber? ¿Por qué?

Noooooo! A pesar que cuando era pequeña hice emprendimientos en televisión y radio no tengo la personalidad y el rostro para hacerlo.

4) ¿Qué tipo de música escuchas?

Rock, heavy metal, a veces un poco de pop, pero más que nada los clásicos. (solo música en inglés)

5) ¿Estudias o estudiaste algo? ¿Sientes que es tu vocación?

Estudié pedagogía en inglés debo decir que siempre quise ser profe, de hecho mi abuelo cuando tenia como 6 años me regalo un libro de clases y hacia clases a mis hermanos, tengo 3 hermanos, y les registraba anotaciones negativas jajajajajajajaja!

Es mi vocación, está en mí, he logrado mucho con mis estudiantes y también yo he logrado mucho como profesional, en fin, un enriquecimiento espectacular.

6) ¿Qué regalo quisieran recibir para esta navidad?

Nada especial. xD

7) ¿Cuál ha sido el peor trabajo que haz tenido en la vida?

Creo que no he tenido el peor trabajo, pero sí recuerdo que cuando fui chica trabajé mucho por el amor al arte y dedique muchas horas de mi vida a esas cosas, quizás debí cobrar por eso :O

8) ¿Qué productos de belleza son indispensables para ti?

Mis cremas de rosácea, foto protector, agua micelar, mascara de pestañas.

9) ¿En qué país del mundo te gustaría vivir y por qué?

USA siento una atracción por Norteamérica en muchas cosas.

 

Acá dejo a mis nominad@s

Paola de    Estilo Free Pass

Mariela de Rincón de Mai

Ignacio Galano Secretos de Temporada

No tengo más nominadas porque no tengo muchos amigos blogs 😦

Acá mis preguntas.

¿Cual es tu nombre completo?

¿Por qué te decidiste por hacer un blog?

¿Te gustaría que te paguen por tu blog?

¿USA o England?

¿Macintosh o Windows?

¿Cual es tu color favorito?

¿Cual es tu libro favorito?

¿Si tuvieras que ser un personaje del cine o farándula cuál serías? ¿Por qué?

¿Té o Café? ¿Por qué?

¿Cual es tu lugar favorito en el mundo mundial?

¿Si tuvieras un auto, cual sería?

Eso sería, nos vemos en otra entrada

 

 

Cariños

 

11 thoughts on “Premio Liebster Award

  1. No sabía que eras profe de inglés, aunque debería haberlo supuesto xD que bacán que puedas hacer lo que te gusta ❤
    Me alegra que hayas respondido :3
    Muchos saludos Kristy, espero que todo marche bien 😀

    Me gusta

Responder

