Alerta de compra! 

Hola como están tod@s!
Hoy pasando por la farmacia me encontré con la maravilla de que han llegado más colores de Color Tatoo de Maybelline, estas sombras que prometen mucha durabilidad están llegando a nuestro país finalmente! (Aaaaaaleluya aaaaaaleluya) les dejo una foto de las que compre  

 
Llegaron varias, no vi muchos colores que me gustaran, a todo esto, las compre en farmacia salcobrand a solo 2990 tienen la versión metal, que es más  “metalizada” y la lea their que su consistencia es más tirada a lo matte. Estoy muy feliz porque estas sombras son súper buenas, yo sólo tenía la Bad to the bronze y creamy beige que me la trajo una amiga de USA. No esperen más y vayan por la suya! Jajajajajaja

Con esto finaliza mi reporte 
Cariños. 

6 thoughts on “Alerta de compra! 

Responder

