Haul de Octubre

Haul de Octubre

Haul Octubre
Haul Octubre

Hola a tod@s!

Espero que bien, el viernes pasado tuve que ir a hacer unos tramites inútiles a Puerto Montt así que aproveche de hacer unas pequeñas compras bien necesarias (Ok,no) algunas fueron compulsivas, pero otras muy necesarias.

En mi ciudad (Castro) no tengo acceso a comprar productos capilares muy buenos así que siempre que paso a Puerto Montt o alguna otra ciudad por la que ande rondando, que tenga Casa Pichara compro alguno que otro producto Davines para mi pelo.

Esta vez me aventuré por un shampoo energizante y el shampoo en seco que le tenía muchas ganas porque tenia muy buenas reviews (Lo usé hoy y fue MARAVILLOSO!) creo que haré una reseña de este producto. Con referencia a los precios, Davines es cara, el Shampoo costó 9990 y el shampoo en seco 7990, pero vale cada peso.

Luego pasé por una farmacia y encontré agua termal en oferta 1990 (Cruz verde) así que compré porque mi cara con rosacea lo agradece después de una tarde o después del gym, para a refrescarse.

Finalmente, la compulsividad no me dio más y pasé por Pre unic y encontré estos productos Jordana (vuela alto) todos a 990, me compré 1 top coat quick shine, una base de calcio para mis uñas y dos esmaltes que a todo esto son buenísimos.

Bueno espero ya más adelante poder hacer una reseña de estos productos que compre y espero no comprar nada más este mes.

Cariños 🙂

4 thoughts on “Haul de Octubre

  1. Hola Kristy!
    Que compulsividad la tuya jajaja, me tincan mucho los esmaltes Jordana! No puedo creer que se vayan del país justo cuando empiezo a descubrir su grandeza :c jajaja.
    Espero una reseña del shampoo en seco sí o sí! Quiero saber que tal…

    Muchos saludos, cuídate 🙂

    Me gusta

Responder

