Mi primer swap/my first swap

Hola a tod@s!

Hi to all!

Les quiero comentar sobre el SWAP que participe el pasado mes auspiciado por Sailor Beauty Bloggers un grupo muy lindo de bloggers Chilenas todas bellas

I want to talk to you about my first SWAP activity,  made by Sailor Beauty Bloggers a group of Chilean bloggers, all of them very nice.

Mi amiga swap fue Nicole del blog No soy kawaii, pueden ver su publicación acá Swap Nicole para que sepan de su opinión.

Mi regalo lo recibí de mi amiga Bárbara su blog está acá Bunnymeow, me encantó su regalo tomó nota de todo lo que me gusto, les dejo acá una foto.

My swap friend was Nicole from the blog Nicole´s Blog in there is the Swap picture of my gift to her.

My swap present was made by Barbara Bunnymeow <—- her blog! 🙂 i left you a picture of the swap

IMG_5232 IMG_5233

Felicidades a las chicas que organizaron esto, realmente fue maravillosa la experiencia.

Congratulations to the girls that organize this! Good job and marvelous experience!

Bye to all!

5 thoughts on “Mi primer swap/my first swap

  1. Sigo muy feliz con los regalitos que me hiciste 🙂 De verdad que diste en el clavo! También fue mi primer swap y ojalá se repita esta experiencia porque de verdad lo encontré genial 😀

    Saludos Kristy y muchas gracias otra vez 🙂

    Me gusta

Responder

