Terminados Vol 1/ Empties Vol 1

Hola a todas en esta oportunidad les comentaré sobre mis productos terminados siempre es muy emocionante encontrarte con un producto terminado y evaluar la calidad y la efectividad de éstos.

Primer producto.

Sensibio forte Bioderma (Venta en Farmacias)

Esta crema hidratante me la recetó mi dermatóloga hace ya tres años la uso junto a la sensibio AR y el agua micelar, este tratamiento me ayuda mucho con mi rosácea ya que padezco de ese mal desde pequeña. Que más puedo decir de estos productos? Que son excelentes y muy efectivos con mi malestar de rojeces.

Segundo producto.

Crema Cluny… tomada por https://makeupbellezaymas.blogspot.com

Crema reductora de calor marca Cluny (Venta en Salcobrand)

He ocupado esta crema por más de 8 meses y ya voy en el segundo pote, esta crema es muy buena para mantener la celulitis, obvio que no hace maravillas, pero si uno es constante, hace ejercicio y come bien es un buen aliado.

Tercer producto.

Crema Orgnx Coconut and Macadamia oil.

Crema para el cabello marca Organx (la adquirí en Salcobrand)

Esta crema promete hidratar el cabello y repararlo. Honestamente creo que cumple solo la hidratación porque tiene harta silicona, su aroma es suave, la compre con esperanzas de ver mi cabello humectado (promesa que cumple) pero no la vuelvo a comprar porque estoy en búsqueda de un buen tratamiento.

Cuarto producto

Toallitas húmedas desmaquillantes marca Neutrogena (adquiridas en Maicao)

Que puedo decir, las tres B ayuda y calma mi piel con rosacea recomendado al 100%

Espero que les haya gustado esta entrada 🙂

 

5 thoughts on “Terminados Vol 1/ Empties Vol 1

  1. Hola Cristina! 🙂 no sabía que tenías blog y no puedo seguirte porque tengo blogger, pero te agregué a mis marcadores de google :3 jajajaja.
    Me gustó la idea de que hagamos colaborativo :O hay que planearlo bien 🙂

    Saluditos y nos leemos 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

